Showprep – Deportes 09 de julio

0

Sebastian Vettel se llevó el GP de Gran Bretaña de la Fórmula 1

El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, se afianzó el liderato y se impuso este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, en el circuito de Silverstone, quedando por delante del británico de Mercedes, Lewis Hamilton, y de su compañero de equipo el finlandés Kimi Raikkonen.

Vettel aprovecho el mal arranque de Hamilton que venía en la pole y su mala primera vuelta, pero a pesar de ella Hamilton se abrió paso de nuevo para terminar con la segunda posición.

El mexicano de Force India, Sergio Pérez, acabó en la décima posición después de una penalización de 5 segundos para Pierre Gasly de Toro Rosso.

Peter Sagan gana la segunda etapa del Tour de Francia

El campeón mundial de ciclismo, el eslovaco Peter Sagan, ganó el sprint final para llevarse la segunda etapa del Tour de Francia, y colocarse como líder general. Tras él llegaron el italiano Sonny Colbrelli y el francés Arnaud Démere.

Sagan ganó la etapa plana de 182.5km desde Mouilleron-Saint-Germain a la Rache-sur-Yon, en poco más de 4 horas.

Detrás de Sagan en la clasificación general, después de concluir la segunda etapa, se encuentra el colombiano Fernando Gaviria y el italiano Colbrelli.

Mexicanos se llevan la plata en Grand Prix de clavados

Yahel Castillo y Juan Celaya, ganaron la medalla de plata en el trampolín de 3m sincronizados varonil del Grand Prix de Clavados, que concluyó el domingo en Bolzano, Italia.

Es la primera parada y el debut internacional de esta dupla mexicana para buscar fogueo para este ciclo olímpico.

El podio fue liderado los chino Jianfeng Peng y Lui Chengming con 403.23 puntos, seguidos de los mexicanos con 376.20 puntos y de los estadounidenses Grayson Campbell y Greg Duncan con 371.52 puntos.

Con este resultado Celaya y Castillo se trasladarán a Madrid, España, para competir en la siguiente etapa serial Grand Prix, programado del 13 al 15 de julio.

Derrota de los Royals ante los Red Sox

Los Boston Red Sox derrotaron 7-4 a los Kansas City Royals, en un duelo en el que los Red Sox reafirmaron su condición de número 1 en la Gran Carpa, completando la barrida de 3 juegos y sumando el sexto triunfo consecutivo.

Rick Porcello lanzó 7 entrada, con 9 imparables, 3 carreras permitidas y 9 ponches.

Definidos los cuartos de final de Rusia 2018

El viernes se inició la actividad de Cuartos de final del Mundial Rusia 2018, en el que Francia y Bélgica lograron su pase a semifinales tras dejar fuera a Uruguay y Brasil respectivamente. Mientras que el sábado finalizó la ronda con la victoria de Inglaterra y Croacia ante Suecia y Rusia, respectivamente.

El primer encuentro se llevó a cabo en el Estadio de Nizhny Nóvgorod, en el que Francia salió victorioso 2-1 ante Uruguay con goles de Raphaël Varane (40′) y Antoine Griezmann (61′).

Posteriormente se llevó a cabo en el Kazán Arena el encuentro en el que Bélgica derrotó a Brasil 1-2. De lado de Brasil el gol fue de Renato Augusto (76′), mientras que los de Bélgica fueron un autogol de Fernandinho (13′) y Kevin De Bruyne (31′).

El primer encuentro del sábado lo disputó Inglaterra frente a Suecia en el Samara Arena, en el que los ingleses se impusieron 0-2, con goles de Harry Maguire (30′) y Dele Alli (58′).

Después en el Estadio Fisht, Croacia se enfrentó ante los anfitriones, Rusia, con quienes terminaron con marcador empatado 2-2, con goles de Chéryshev (31′) y Figueira Fernandes (115′) por Rusia, y Kramaric (39′) y Vida (100′) por Croacia. Por lo que el encuentro se definió en tanda de penales que terminó con marcador de 3-4 a favor de Croacia.

Las semifinales quedaron definidas y Francia y Bélgica se enfrentarán el martes 10 de julio, mientras que Croacia e Inglaterra lo harán el miércoles 11 de julio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here