Showprep – Chismes Latinos 09 de julio

0

Lanzan el soundtrack de ‘Luis Miguel, La serie’

Luis Miguel revivió sus grandes éxitos gracias a la serie de Netflix, y esas nuevas versiones de sus temas forman un soundtrack que ya salió a la venta.

Diego Boneta, el protagonista de la serie, dio a conocer la noticia del lanzamiento del disco a través de Instagram. Diego también agradeció a Kiko Cibrián, asegurando que sin él no podría haber cantado las canciones en los tonos originales.

El Hijo del Santo trabaja en serie sobre su padre

El Hijo del Santo está trabajando con el guion para crear la serie sobre su fallecido padre, El Santo, considerado uno de los luchadores más importantes de México.

El Hijo del Santo lleva trabajando 3 meses en la producción que se llamará ‘La vida de El Santo, el Enmascarado de Plata’.

Todavía no tiene fechas para castings, pero está trabajando a marchas forzadas con el guion mientras investiga mediante cartas, entrevistas, entre otras cosas hechos sobre la vida de su padre.

Espera que la historia permita conocer al hombre detrás de la máscara y su legado como héroe popular que además protagonizó más de 50 filmes.

Armando Manzanero se presentará por primera vez en Cuba

El cantautor y productor mexicano Armando Manzanero de 82 años, se presentará por primera vez en Cuba el 15 de julio, ofreciendo un concierto en el Malecón de la Habana, así lo confirmó el Instituto de música de Cuba.

Además de interpretar sus éxitos, tendrá como invitados a músicos cubanos como Hayla María Mompié, Omara Portuondo y Elíades Ochoa, estos 2 últimos integrantes del grupo Buena Vista Social Club.

Guillermo del Toro participará en serie de anime en Netflix

La plataforma de Netflix en el panel de Anime en la Expo de animes, anuncio varias fechas de estreno de varias series incluida, Pacific Rim de Guillermo del Toro, quien llevará la popular franquicia ‘Mecha’ a Netflix en una nueva serie de anime, y tendrá labores de productor ejecutivo, mientras que Legendary Entertainment será la productora a cargo del proyecto.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran su aniversario de bodas

Eugenio Derbez con motivo de su sexto aniversario de casado con Alessandra Rosaldo, compartió en redes sociales un emotivo video.

En el video se pueden ver fragmentos de su boda, así como momentos especiales que han compartido juntos.

Por su parte Alessandra publicó en Instagram una foto de ambos junto a su hija Aitana, en el que le dedica un emotivo mensaje.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here