¡Daddy Yankee rompe nuevo récord musical!

0

Recientemente el cantante Daddy Yankee dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que había roto un nuevo récord con su tema musical ‘Dura’, pues éste había roto la barrera de los 900 millones de reproducciones en YouTube. Actualmente pocos artistas latinos han logrado recibir cerca de 1 billón de reproducciones en sus videos y Daddy Yankee sigue consagrándose en la Industria musical como uno de los exponentes más importantes del género urbano.

Esta canción se ha vuelto un fenómeno viral y gracias a ello el artista ha logrado ser escuchado en países que tal vez no se hubiese esperado; tal es el caso de Tailandia, Egipto, Taiwán, Corea, China, además de continuar con el éxito arrasador que lo caracteriza en Latinoamérica.

Por otra parte, las certificaciones de oro y platino por las altas ventas del sencillo ya se están reflejando en países Latinoamericanos como Chile, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Argentina, Ecuador, Perú Colombia y México; logrando consolidarse también en la parte Europea de España, Italia, Portugal y Suiza.

🚀 900 Millones de visitas en @youtube! 🌎 💪💪💪 #Dura

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

¿Será que nos estaremos encontrado con un fenómeno similar al que fue ‘Despacito’ en el mundo?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here