“Yo la vi” lo más nuevo de Koreko

0

Luego de haber dado a conocer trabajos como “Ninguna se compara” y “Si te sientes sola”, cuyos videos registraron más de 35 mil y 100 mil vistas respectivamente, Koreko llega de nueva cuenta a la escena musical con una nueva propuesta, que es producida por Los Rudeboyz, hablamos de “Yo la vi”.

De manera sorprendente el nombre de Koreko ha traspasado fronteras pues su estilo ha sido comparado ya con el de exitosos exponentes del género del reggaetón, llamando incluso la atención de reconocidos productores como Los Rudeboyz que han trabajado con Maluma, Shakira, Mario Bautista, y junto con quien ahora el mexicano, hace posible esta nueva propuesta con la que confía, seguir extendiendo sus dominios dentro y fuera de México.

En esta historia Koreko recrea su talento interpretativo el cual es acompañado por un sonido fresco, cien por ciento reggaetón, bajo el que nos habla de una situación  de atracción juvenil, en donde se despiertan pasiones sin que esto pueda significar algún compromiso.

Al amanecer yo la vi caminando en la arena, era demasiado bella imposible encontrar una como ella, solo, solo te pido una noche juntitos no se si nos enamoraremos, solo quiero que hagamos lo que queremos

Indudablemente Koreko ha sabido avanzar de manera firme en el terreno del reggaetón, su estilo ha llegado ya al público de Colombia, Argentina, Brasil, lo que significa un gran compromiso para el mexicano que busca seguir demostrando que en tierra azteca, también se puede hacer buen reggaetón.

La responsabilidad de trabajar al lado de reconocidos productores para Koreko es muy grande, ya que está comprometido a hacer un buen papel, y aunque en ocasiones le pudiera intimidar trabajar con gente de gran talla, al entrar al estudio de grabación todos lo nervios quedan afuera dejando fluír de manera natural  su enorme talento.

El recibimiento de la música de Koreko ha sido muy positiva, así que el mexicano confía en que pronto el tema “Yo la ví” pueda colarse en las listas de popularidad radial y e impregnar de reggaetón la escena musical.

Amigo programador descarga de Radionotas el tema “Yo la ví” e impregna tu frecuencia radial del ritmo reggaetón de Koreko.

Por Leticia Zárate.

Facebok: Koreko

Twitter: Korekomusic

Instagram: Korekomusic

Spotify

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here