Spanish Broadcasting System revela ganancias del primer trimestre 2018

0

Hace unos días Spanish Broadcasting System, ha revelado que el camino que ha recorrido la radio en español no ha sido fácil, sin embargo, el COO de esta compañía de transmisiones radiofónicas, Albert Rodríguez, explicó en un comunicado que el primer trimestre del 2018 rompió records en cuanto a ingresos de acuerdo con toda la historia de la compañía.

Aún con estos excelentes resultados la compañía esperaba mantenerse con esta ganancias para el segundo trimestre, y la sorpresa de los ejecutivos fue que cuando llegó el reporte del segundo trimestre, y se encontraron con que los ingresos obtenidos habían sido aún mucho mejores que en el primer trimestre.

«Creo que va a ser un gran trimestre. Realmente tengo buenas sensaciones sobre el segundo trimestre y el resto del año», dijo Rodríguez. El pronóstico del segundo trimestre se produce después de que los ingresos totales de la emisora ​​con sede en Miami crecieron un 8% a 33,9 millones de dólares en el primer trimestre y los ingresos de radio aumentaron un 4% a 29,3 millones de dólares.

Albert Martínez

También recientemente la compañía realizó un concierto en el que estuvieron presentes algunas personalidades como Daddy Yankee, J Balvin, Pitbull, Luis Fonsi y otros artistas latinos de primer nivel. Este show se llevó a cabo en Miami el 14 de abril en la American Airlines Arena. Gracias a este evento, se pudo recaudar la cantidad de 1.6 millones de dólares.

El Spanish Broadcasting System ha encontrado que en los eventos en vivo se puede  encontrar una excelente oportunidad de negocio, esto después de detectar el éxito que la música hispana estaba teniendo en el mercado estadounidense.

Para finalizar con este reporte, la compañía indicó que están teniendo algunos recortes de presupuesto, y están sólo reflejando gastos de inversión en proyectos que han observado que son positivos entre los consumidores. De esta forma están sabiendo detectar sus áreas de oportunidad, para lograr estaciones de radio hispanas más fuertes, dentro de este sistema.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here