Showprep – Chismes Gruperos 03 de julio

0

Carlos Sarabia se somete a una cirugía

Carlos Sarabia, ex integrante de la Adictiva, tomó por sorpresa a todos sus seguidores al compartir una publicación en donde se le veía postrado en una cama de hospital a punto de entrar a cirugía. Los mensajes de apoyo comenzaron a llegar rápidamente. Pues a pesar de conocer el motivo que llevara al cantante al quirófano, sus amigos y colegas le demostraron su cariño con mensajes de aliento.

Ya desde su casa y en recuperación, el cantante comentó que la cirugía a la que se había sometido fue en su pulgar derecho, la cual había postergado debido a sus compromisos laborales.

Afortunadamente todo salió bien después de esta intervención, por lo que el cantante no pudo evitar agradecer por los mensajes de apoyo.

Francisco ‘El Gallo’ Elizalde de promoción en la Ciudad de México

Francisco ‘El Gallo’ Elizalde estuvo la semana pasada en la Ciudad de México, promocionando su actual lanzamiento ‘No Quería Engañarte’ y su álbum ‘La Labia Que Me Cargo’.

Arrancó este tour de promoción con una rueda de prensa en donde estuvieron presentes medios de comunicación internacionales, continuando con entrevistas en las diferentes televisoras y radios de esa ciudad.

Lucero estará en el Auditorio Nacional

La carrera de Lucero volvió a despuntar gracias a su último disco ‘Más enamorada con banda’, producción de 13 canciones. Para presentar su material discográfico, la artista dará un concierto en el Auditorio Nacional el próximo viernes 6 de julio, ofreciendo un recorrido musical por diversos géneros, uno de ellos será el ranchero, ya que durante su presentación estará acompañada de un grupo de mariachi y los clásicos temas de balada que la dieron a conocer.

Régulo Caro logra un éxito en Monterrey

La noche del viernes, Régulo Caro se presentó por primera vez y con rotundo éxito en la Arena Monterrey, en dónde se reunieron miles de personas para corear sus temas, por lo que Régulo agradeció el gran recibimiento del público regio.

Previó a la presentación, Régulo Caro aprovechó su visita en la ciudad para realizar un tour de medios.

Virlán García se presenta en Ciudad Juárez

El pasado fin de semana, Virlán García se presentó en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde logró reunir a más de 55,000 personas en la Plaza de la Mexicanidad. Los asistentes corearon todas sus canciones, aunque el tema más pedido fue su más reciente corte musical ‘Nadie Como Tu’, del cual el videoclip ya cuenta con más de 3,000,000 de reproducciones a 2 semanas de haberse lanzado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here