Showprep – Chismes Internacionales 02 de julio

0

‘Jurassic World’ se une a campaña para proteger rinocerontes

La película ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’, se sumó a la iniciativa de Wild Aid para proteger a los rinocerontes de la extinción, bajo el lema “La extinción solo es reversible en las películas”.

La organización difundió un video dónde aparece la actriz Bryce Dallas en el set de filmación explicando la importancia de proteger a las especies.

La secuela volvió a dominar la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segundo fin de semana consecutivo, según cálculos publicados el domingo, recaudando aproximadamente 60 millones de dólares. 

Kaley Cuoco se volvió a casar

La actriz estadounidense Kaley Cuoco de 32 años se casó el sábado con el multimillonario Karl Cook, en un establo cerca de San Diego, California.

Cuco que se hizo famosa por su personaje en la serie ‘The Big Bang Theory’, dio la noticia compartiendo algunos momentos de la ceremonia a través de su cuenta de Instagram. Entre los invitados se encontraban sus compañeros, Mayim Bialik y Wil Wheaton.

“Legalmente KC al cuadrado” se lee en una de sus publicaciones, ya que son las iniciales de ambos.

Este es el segundo matrimonio de Cuoco, quien estuvo casada con el tenista Ryan Sweeting por 2 años.

Susan Sarandon es arrestada en protesta contra Trump

La actriz Susan Sarandon informó a través de sus redes sociales que fue arrestada durante una manifestación en Washington, dentro del Departamento de Justicia.

La actriz de 71 años fue detenida junto con otras 75 mujeres, cuando protestaba en contra de la política de ‘Cero Tolerancia’ del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Sarandon mantuvo a sus seguidores informados sobre la protesta y fue ahí donde aseguró que la habían arrestado.

Toy Story Land abre sus puertas

El sábado Toy Story Land abrió sus puertas en el parque Hollywood Studios de Orlando, Florida. Toy Story Land inspirado en la película de Pixar, cuenta con un espacio de 4,600 metros cuadrados que recrea el cuarto de Andy y otros escenarios de la película, con réplicas de los juguetes y una montaña rusa del perro de alambre Slinky.

Drake confirma su paternidad

Se ha hablado mucho del supuesto hijo que el cantante Drake tuvo con la actriz francesa de cine para adultos Sophie Brussaux en octubre del año pasado. Sin embargo, el rapero no había confirmado nada oficialmente, hasta ahora que acaba de lanzar su nuevo disco ‘Scorpion’, en el cuál en una de sus canciones revela su paternidad.

En uno de los versos del tema dice, “No escondía a mi hijo del mundo, escondía al mundo de mi hijo”, hace referencia también a las dificultades de ser padre soltero de un niño que vive en un país diferente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here