Edith Márquez cierra con broche de oro festival en Rusia

0

Con motivo de la celebración del Mundial de Futbol 2018 que se lleva a cabo en Rusia, la cantante Edith Márquez cerró con broche de oro el espacio artístico que se ofreció en aquel país, para dar una probadita de lo que significa México musicalmente hablando. Este espacio artístico-cultural llevó por nombre ‘Una probadita de México’.

La cantante que es reconocida por su peculiar y potente voz, interpretó temas muy significativos para la cultura mexicana, como ‘Cucurrucucu Paloma’ y ‘Yo necesito saber’, entre otros éxitos que Edith ha hecho famosos.

Durante el espectáculo, la cantante pudo lucir diferentes cambios de vestuarios y compartió tarima con El Recodo, mostrando así diferentes tonalidades que puede abarcar su versatilidad en el género regional mexicano.

Este festival realizado en Moscú fue una probadita de lo que significa no sólo musicalmente México, sino también de lo que gastronómicamente le aporta al mundo.

Otros de los artistas que tuvieron presentaciones en esta feria itinerante fueron OV7, Paulina Rubio, Matute, entre otros, en donde se pudo observar la variedad musical que existe en cuanto a géneros

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here