Showprep – Chismes Internacionales 29 de junio

0

Demandan a Ed Sheeran por plagio de tema de Marvin Gaye

El cantante y compositor inglés, Ed Sheeran, fue demandado el jueves por al menos 100 millones de dólares, acusado de copiar partes del éxito de Marvin Gaye ‘Let’s Get It On’ para su canción ‘Thinking Out Loud’.

De acuerdo con la demanda presentada en un tribunal de Manhattan, ‘Thinking Out Loud’ copia la “melodía, ritmo, armonías, batería, línea de bajo, coro, tempo, sincopa y repetición” de ‘Let’s Get It On’.

¿Scarlett Johansson hizo casting para salir con Tom Cruise?

Scarlett Johansson desmiente los señalamientos de un integrante de la iglesia de Cienciología que dijo que la actriz adicionó para salir con Tom Cruise, luego de su divorcio con Nicole Kidman.

Brendan Tigue contó para el programa Megyn Kelly Today, que mientras trabajaba como parte del equipo de seguridad de Cruise en la iglesia, se cruzó con informes en los que mujeres adicionaban para comenzar una relación con el actor, y según Tigue entre los nombres figuraba el de Johansson.

La actriz mediante un comunicado rechazó tal afirmación diciendo que hacer eso le parece degradante.

Paris Jackson se despide de su abuelo Joe Jackson

La nieta de Joe Jackson, Paris Jackson, se despidió de su abuelo, que falleció el miércoles a los 89 años de edad por cáncer terminal, con una carta que compartió en sus redes sociales.

La hija de Michael Jackson publicó una foto en la que se ve las manos de ambos agarrados mientras están en el hospital. La carta decía que se sentía bendecida por haberle dicho todo lo que necesitaba decirle antes de que se fuera, y que la familia se siente orgulloso de ser sus hijos, nietos y bisnietos.

“Los consejos que me diste cuando era una nena y ver tus ojos brillar compartiendo las historias que mi papá solía contarme sobre ti, contarme un chiste y escucharte reír por última vez. Mi corazón está lleno sabiendo que nos despedimos de esta manera”, decía un fragmento de la carta.

Julia Roberts se estrena en Instagram

Julia Roberts se estrena en redes sociales. La actriz se unió a Instagram e hizo su primera publicación, una foto de ella sentada en un jardín.“Hola”, fue el primer comentario de la actriz en la red social.

Kim Kardashian y Tristan Thompson hacen las paces

Kim Kardashian es capaz de todo por ver sonreír a Khloé Kardashian, y tuvo que aceptar que su hermana ya perdono a su pareja Tristan Thompson tras las infidelidades, y decidió hacer las paces con él.

El miércoles en un festejo con motivo del cumpleaños 34 de Khloé, Kim en un video a través de Instagram dijo: “¿Qué piensan? Es el cumpleaños de Khloé, ¿creen que debería pedirle a este chico que me desbloquee?”, posteriormente se ve como el jugador de los Cavaliers desbloquea a Kim de Instagram con su teléfono.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here