Showprep – Chismes Gruperos 29 de junio

0

La Banda el Recodo está en Rusia

La Banda El Recodo llevó su música hasta a Moscú, Rusia. El Gostiny Dvor, fue el lugar donde se presentaron, vestidos con trajes blancos y los colores de la bandera de México, invitaron a los espectadores a subirse al escenario y tomarse la famosa selfie.

Por su parte el vocalista, Giovanni Mondragón, invitó a los espectadores a escribir en sus publicaciones el hashtag #RecodoEnRusia y #RecodoTocandoEnRusia para llegar a varios mexicanos.

Lupillo Rivera explota en redes sociales

Lupillo Rivera expresó su molestia en su cuenta oficial de Facebook, ya que asegura que unos automóviles lo siguen constantemente. Además, su hijo le contó que un auto de color azul siempre los sigue a él y a su mamá, por lo que el cantante tomó cartas en el asunto, mandando un contundente mensaje a los medios de comunicación, exigiendo que respeten la privacidad de su familia.

Duelo sigue de gira en Estados Unidos

Duelo continúa con su gira musical por la Unión Americana, teniendo como próximas fechas el 28 de junio en Dallas, Texas, y el 29 en Oklahoma, prometiendo poner a bailar y cantar a todo el público asistente.

Marco Flores llegará a California

La gira 2018 de Marco Flores y la #1 Banda Jerez continúa con gran éxito por la Unión Americana, y en próximas semanas llegará a Santa Clara, San José y al Forum en Los Ángeles, California. 

Jovanny Cadena regresa a Estados Unidos

Jovanny Cadena regresa a Estados Unidos, presentándose el próximo 14 de julio en Phoenix, Arizona. Además, Jovanny se prepara para comenzar un tour de promoción en Los Ángeles, California, mismo lugar en el que fue grabado el vídeo oficial de su tema ‘No Te Enamores Más’, el cual está próximo a estrenar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here