Spotify convertirá sus playlist en conciertos

0

Spotify va a salir del mundo virtual y busca convertir sus playlist en grandes conciertos. La primera playlist que será posible llevar a los escenarios será ‘Viva Latino’, la cual tendrá un show en vivo en donde ya han confirmado artistas como Daddy Yankee, Natti Natasha, Bad Bunny, Becky G y Jowel y Randy. Dicho evento se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en la Arena Allstate de Chicago en Estados Unidos.

Daddy Yankee expresó a través de un comunicado en sus redes sociales: “Me emociona nuevamente ser parte de la historia de ‘Viva Latino Live’.

‘Viva Latino Live’ será una serie de conciertos, la cual llegará a diferentes partes de Estados Unidos y se espera que también llegue a Latinoamérica. También se tiene previsto que algunas otras listas de reproducción puedan volverse un show en vivo.

Al respecto, la Directora de Culturas Globales de Spotify, dijo: “La decisión de llevar esta playlist de gira, es un testimonio real del impacto que está teniendo la música latina alrededor del mundo”.

La gira será coproducida por Cárdenas Marketing Network (CMN) y los boletos se podrán adquirir a partir del próximo miércoles a través del sistema Ticketmaster Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here