Showprep – Insólitas 28 de junio

0

Recién casado pide el divorcio al ver a su mujer sin maquillaje

Recientemente se dio a conocer que en la India un hombre pidió el divorcio a tan sólo unos días de casarse.

De acuerdo con Times of India, los novios se conocieron hasta el día del enlace para respetar las tradiciones locales. Ese día la mujer lucía radiante y el novio no cabía de felicidad. Sin embargo, la felicidad se esfumó el día en que Rupesh vio a su esposa sin maquillaje y desarreglada.

Rupesh días después de la boda tuvo que salir de viaje por trabajo, y al regresar encontró a alguien que no reconocía en su casa. “Cuando vi a Rupa por primera vez, ella tenía maquillaje, se veía bien. Después tuve que viajar. Al regresar me di cuenta que a mi mujer le estaba creciendo una barba y hablaba como hombre.”

Enojado decidió quejarse con sus suegros, quienes lamentaron la situación, pero le dejaron claro que tenía que quedarse con ella pues ahora eran marido y mujer. Sin embargo, presentó una solicitud de divorcio. El tribunal decidió rechazar la solicitud porque estimó que no se basaba en argumentos sustanciales.

Un pastelillo en un globo está perdido en el espacio

Un grupo de estudiantes de la preparatoria de S. Anselm en Derbyshire, Inglaterra, ataron un pastelillo a un globo de helio y lo mandaron al cielo, con la esperanza de que flotara a más de 34 mil 700 metros sobre la superficie de la Tierra.

El pastelillo literal llegó a la estratosfera; alcanzó una altura de 16 mil metros cuando los estudiantes perdieron contacto con él. No han tenido noticias del postre desde entonces.

“El año pasado, lanzamos un globo de helio como preparación para este experimento y fue encontrado por una pareja en una playa cerca de Skegness, que gracias a los datos que pusimos en el globo lograron decirnos dónde terminó”, Liz Scott, director de la escuela, le dijo a la BBC. “Esperamos que vuelva a ocurrir lo mismo y descubramos dónde termina el pastelillo”.

Habla por teléfono mientras se aferra al cofre de un auto

En el tramo de la Autopista Interestatal 95 de Florida se pudo observar a un hombre bastante tranquilo, atrapado en la parte superior del cofre de un automóvil a alta velocidad, incluso con un par de sandalias, que de alguna manera seguían en sus pies. El sujeto fue visto aferrado al cofre con una mano, mientras que con la otra sostuvo su teléfono y se le vio hablando de forma casual.

De acuerdo a Local 10 News, la policía aún no ha informado quién es este hombre y cómo terminó en el cofre de un auto, pero la Patrulla de Carreteras de Florida está investigando. La única información que tenemos proviene de Daniel Midah, quien tomó un video del hombre en Miami el domingo por la noche, en el que señala que la mujer detrás del volante “definitivamente está enojada con él o algo así”. También dijo que “Lo que estaba pensando era que este tipo se iba a caer del vehículo y yo lo iba a arrollar, o se iba a caer del otro lado y ella lo iba atropellar y luego chocaría contra alguien más”.

Arriesga su vida por salvar a una niña

De acuerdo con información del Ministerio ruso para Situaciones de Emergencia, Bogdán Ogoródnikov y Serguéi Kachin, ambos de 23 años de edad, regresaban a su casa alrededor de la media noche cuando de pronto escucharon un grito femenino desesperado proveniente del río Lena, uno de los mayores de Siberia. Caminaron hasta acercarse a la orilla para intentar localizar a quien pedía ayuda.

Estando ahí pudieron escuchar a una niña pidiendo que la rescataran, pues había sido arrastrada por la fuerte corriente. Bogán saltó al agua, mientras Kachin le gritaba a la pequeña que siguiera hablando para que su amigo pudiera ser guiado por la voz, ya que, en la total oscuridad, era imposible verla.

Una vez sanos y salvos en tierra, la gente le aplaudió al joven y agradeció su ayuda. Las autoridades iniciaron una investigación sobre el caso, pero no han dado más información al respecto. Se está decidiendo si se recompensará al joven por su acto.

Golpea y acosan a adolescente afroamericano

De acuerdo con información de Charlotte Observer, una mujer estadounidense golpeó y acosó cruelmente a un adolescente afroamericano sólo por querer meterse a nadar con sus amigos.

El incidente ocurrió en una piscina comunitaria de Summerville, Carolina del Sur, Estados Unidos, cuando Stephanie Sebby-Strempel de 38 años, le dijo al adolecente de 15 que él y su grupo de conocidos tenían que irse porque “no pertenecían a ese lugar”, a pesar que habían sido invitados por un compañero.

Los chicos decidieron abandonar la alberca de buena manera, y a pesar de eso, la mujer les gritó para llamarles “punks” y agregó insultos raciales a su diálogo, además, se muestra cómo la agresora se dirige al adolescente y lo golpea al menos 2 veces en la cara. Afortunadamente, el afectado grabó lo ocurrido y pudo ser exhibido en las redes sociales.

Según aseguró el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado, cuando los policías locales intentaron cumplir con una orden de arresto en contra de la mujer, esta agredió a un policía. La mujer fue acusada de asalto en tercer grado, relacionado con el adolescente, y de 2 cargos de agresión contra los oficiales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here