Showprep – Chismes Latinos 28 de junio

0

Critican a Eugenio Derbez por burlarse de la mamá de Luis Miguel

Eugenio Derbez causó polémica burlándose de la desaparición de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri.

Eugenio Derbez publicó en su cuenta de Twitter un video dónde se ve a una mujer gritando mientras un periodista hace un enlace en vivo, y junto al video escribió “Luis Miguel no ha encontrado a su mamá… ¡Pero el Lonje Moco sí la encontró! ¡Miren!”, haciendo alusión a uno de sus personajes.

Algunos de sus seguidores lo tomaron con humor, pero la mayoría lo consideró ofensivo al atentar de manera personal con una situación muy delicada de la vida de Luis Miguel.

Lucero opina sobre la actriz que la interpretó en la bioserie de Luis Miguel

Tras las críticas que recibió Corina Acosta, quien interpretó a Lucero en la producción de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, la propia cantante dio su punto de vista en una entrevista para el programa Hoy, diciendo que le encantó y le gustó mucho ver esa parte.

“A mí me pareció bien, siempre pienso que debe ser un trabajo difícil para los productores, los directores, el equipo elegir un casting, entonces hay muchas opiniones, algunos están contentos con el personaje, otros no”.

También reconoció que la serie mezcla ficción y realidad, pero que en ningún momento lo encontró ofensivo por lo que no tiene queja alguna.

Critican de racista celebración de Aleks Syntek por triunfo de Corea

Al cantante Aleks Syntek le han llovido críticas por su celebración del triunfo ante de Corea sobre Alemania que le dio el pase a México a octavos de final del mundial Rusia 2018.

Syntek subió un video en sus redes sociales, que muchos consideraron racista donde aparece cantado con los ojos rasgados.

“Esto es más denigrante que todas las canciones de reggaetón del mundo”, escribió un usuario de Twitter.

Ante todas las críticas Aleks Syntek respondió diciendo que sólo se trataba de humor, y entró en discusiones con varios usuarios.

Fey ofrece disculpas por incidente en la Marcha del Orgullo

Fey se encuentra en el ojo del huracán debido a que varios artistas se quejaron del comportamiento que tuvo su staff durante el concierto de la Marcha del Orgullo 2018.

La polémica inició cuando los Wapayasos y Vanessa Claudio arremetieron contra la cantante por supuestamente haber tenido una mala actitud. “La gente de Fey se apoderó de las consolas, incluso nos recortaron el show”, señalaron los Wapayasos.

Debido a esto decidió publicar un comunicado en redes sociales donde pidió una disculpa a los involucrados en el incidente y aclaró lo sucedido, mencionando que tuvo que investigar sobre lo acontecido durante la marcha. “Hoy tengo las pruebas suficientes para darme cuenta de que efectivamente hubo una falta de respeto de un integrante de nuestro equipo técnico hacia ellos”.

Muere Luis Fernando, actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’

La exitosa telenovela ‘Sin senos sí hay paraíso’ de Telemundo, está de luto debido fallecimiento del primer actor colombiano Luis Fernando Montoya.

El actor perdió la batalla contra el cáncer de garganta a sus 63 años, después de que se lo detectaran en febrero de 2017, según dio a conocer la Asociación Colombiana de Actores (ACA) e informaron varios medios colombianos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here