Los 40 Principales España la radio musical más escuchada

0

Se han dado a conocer los resultados de la segunda entrega del Estudio General de Medios de España y se ha encontrado que la cadena de Radio Los 40 Principales en este país es la que más audiencia tiene, con un total de 2,810,000 oyentes al día. Este primer lugar se lo lleva por ser el líder en la categoría de música y entretenimiento. Ante este estudio que los posiciona en primer lugar, la cadena ha declarado que se encuentra ya trabajando en la nueva temporada de la estación de radio, la cual se tiene previsto que arranque en septiembre.

Esta nueva temporada de Los 40 Principales promete nuevas formas de comunicarse con los radioescuchas y contenidos aún más atractivos, los cuales se espera que sigan atrapando al público cautivo e incluso atrape a potenciales consumidores de esta estación.

No sólo se registró crecimiento en los radioescuchas, sino que las visitas de la página web de la radiodifusora crecieron en audiencia por segundo mes consecutivo por encima de los 2.5 millones de usuarios únicos, mismos que ya pueden disfrutar del nuevo sitio web de la estación el cual fue estrenado la semana pasada.

Los 40 Principales España es la segunda radiodifusora más escuchada en España, cuando juntan todas las categorías (Radio informativa, musical, deportiva), sólo detrás de Cadena Ser, misma que también pertenece al grupo Prisa Radio.

Desde la redacción mexicana de RadioNotas enviamos una felicitación a estas estaciones de radio que están realizando un excelente trabajo en los medios de comunicación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here