Showprep – Deportes 26 de junio

0

Uruguay se queda como primero de grupo ante Rusia

Cerrando la fase de Grupos, Uruguay se enfrentó a Rusia, ambos ya clasificados, sin embargo, quedaba por definirse el primer lugar del grupo A del Mundial de Rusia 2018.

Uruguay solo le quedaba ganar el encuentro en el Samara Arena, ya que un empate no era suficiente para colocarse como primeros de grupo por la diferencia de goles que tenía Rusia, pero lo logró con un 3-0.

Los goles llegaron con Luis Suárez (10′) y Edinson Cavani (90′), además de un autogol al 23′ por parte de Denís Cheéryshev.

Arabia derrota a Egipto y obtiene una victoria después de 24 años

En Volgogrado se llevó a cabo un partido de despedida ya que tanto Arabia como Egipto no tenían posibilidades como parte del Grupo A, y simplemente buscaban despedirse con una victoria del Mundial de Rusia 2018.

Arabia terminó con la sequía de 24 partidos sin ganar en un Mundial, derrotando a Egipto 2-1.

Mohamed Salah abrió el marcador para los de Egipto, pero Arabia se impuso al 45+6′ con un penal de Salman A-Faraj y una anotación al 90+5′ de Salem Al-Dawsari.

Como dato curioso el portero de Arabia, El Hadary, se convirtió en el jugador más veterano en disputar un mundial con 43 años de edad.

España empata con Marruecos

Para cerrar la fase de grupos en el sector B, España se enfrentó a Marruecos en Kaliningrado, que termino con un empate 2-2.

El partido se puso difícil para España ya que los africanos dieron pelea marcando el primer gol del encuentro al minuto 14 por Khalid Boutaib tras un robo de balón, y el empate llegó con Isco al 19′. Posteriormente Marruecos marcó con Youssef En-Nesyri al 81′ poniendo en preocupación la clasificación de España, pero al 91′ Iago Aspas consiguió el empate que tuvo que ser revisada por el VAR. Tras el resultado de Portugal, España se quedó como primero de grupo por lo que se enfrentará a Rusia en Octavos de Final el sábado 1 de julio.

Empate entre Portugal e Irán

En el último duelo del día en Mordovia Arena, Irán y Portugal se jugaban el boleto para la siguiente ronda. A Irán solo le quedaba la posibilidad de ganar para lograr el pase, sin embargo, el marcador quedó 1-1 dejando fuera a los iraníes.

El partido parecía de Portugal tras el gol de Ricardo Quaresma al 45′ pero en la segunda mitad se acumuló la falla de un penal por parte de Cristian Ronaldo, que el portero logró atajar, además del penal que consiguió el empate de Irán al 93′ cobrado por Karim Ansarifard.

Portugal logró la clasificación como segundo de grupo por diferencia de goles ante España, y se enfrentará a Uruguay el próximo 30 de junio.

Murray derrota a Wawrinka y obtiene el primer triunfo tras su regreso

El británico Andy Murray, 156 del mundo, venció el lunes 6-1 y 6-3 al suizo Stan Wawrinka, 225 del ranking, en el torneo de Eastbourne, durante su segundo partido tras la larga ausencia por problemas de cadera.

Murray fue sometido a una cirugía de cadera en enero y llevaba 11 meses de inactividad hasta la semana pasada, donde perdió su primer encuentro en el torneo de Queen’s.

Murray se enfrentará a su compatriota Kyle Edmund el miércoles en octavos de final.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here