Showprep – Chismes Latinos 27 de junio

0

Thalía revela foto inédita del nacimiento de su hijo

Thalía antes se mantenía hermética con su vida privada, pero hoy no duda en compartir los momentos especiales con su familia en redes sociales.

Con motivo del cumpleaños número 7 de su hijo Matthew, Thalía compartió una foto inédita de su nacimiento junto a su marido Tommy Mottola, en la que se les ve a ambos en el hospital con su hijo poco después de haber nacido.

Junto a la foto Thalía compartió palabras amorosas para felicitar a su hijo, además de comentar que le dio fuerzas, ya que un mes antes de su nacimiento había perdido a su madre.

Leonardo Sbaraglia se incorpora a película de Almodóvar

El actor argentino Leonardo Sbaraglia se ha incorporado al reparto de ‘Dolor y Gloria’, película de Pedro Almodóvar y cuyo rodaje comenzará en julio.

El hermano del cineasta, el productor Agustín Almodóvar, publicó en Twitter la foto de Sbaraglia junto a Antonio Banderas con la leyenda “Prueba de cámaras”. Además, publicó otra foto de ambos actores junto a Penélope Cruz y el director.

Guillermo del Toro y Lupita Nyong’o tendrán su estrella de Hollywood

La cámara de Comercio local anunció a los artistas que el próximo año recibirán su estrella en Paseo de la Fama de Hollywood.

Entre los que recibirán la distinción en la categoría de largometrajes se destaca la presencia de los mexicanos Guillermo del Toro y Lupita Nyong’o.

La institución que otorga los reconocimientos del Hollywood Boulevard también mencionó en la misma categoría a Alan Arkin, Kristen Bell, Daniel Craig, Robert De Niro, Anne Hathaway, Tyler Perry y Gena Rowlands.

Mario Bautista estrena video de ‘Toda la noche’

Desde la mañana del lunes Mario Bautista avisó en redes sociales que publicaría el video musical de su sencillo ‘Toda la noche’ que estreno en mayo.

Horas después, Bautista compartió el videoclip oficial de la canción que realizó con Alok y es parte del proyecto Bud Light Warehouse, que fue grabado en Sao Paulo, Brasil.

A 2 días de su publicación el vídeo ya cuenta con más de 1 millón de vistas.

Aterciopelados regresa con ‘Claroscura’

El dúo colombiano Aterciopelados está de vuelta con su nuevo disco ‘Claroscura’ el cuál moderniza levemente su tradicional rock-pop-folk de protesta.

Lego de un descanso en su carrera, el dueto integrado por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago regresan con su octavo álbum de estudio que cuenta con 13 temas, que aborda temas sociales como el ecologismo, el feminismo, la violencia, el machismo, entre otras.

Algunos temas tienen tintes de música urbana pero el dueto descartó que vayan a adoptar ese género.

El dueto estará de gira por Estados Unidos y llegará a la Ciudad de México el 29 de septiembre y seguirá su gira en ciudades como Monterrey, Guadalajara, León y Ciudad Juárez.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here