Showprep – Chismes Internacionales 27 de junio

0

Los Grammy extienden el número de nominados en sus categorías

Los premios Grammy extenderá el número de nominados en las categorías principales de 5 a 8, anunció la Academia de Grabación.

La Academia dijo a sus miembros en una carta difundida el martes que “reflejará mejor el gran número de entradas en estas categorías y le dará a los votantes mayor flexibilidad al seleccionar las mejores grabaciones de este año”.

El cambio se produce meses después de que los Grammy fueran criticados por falta de mujeres nominadas en la gala de enero.

Las votaciones para los Grammy 2019 se realizarán en el otoño, e incluirán las canciones y discos lanzados entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018.

Nicole Kidman revela el secreto del éxito de su matrimonio

La actriz Nicole Kidman celebró el martes el 12º aniversario de bodas con el cantante de country Keith Urban, publicando un vídeo en su cuenta de Instagram.

El pasado lunes la actriz reveló a la revista Parade parte del secreto del buen funcionamiento de su relación, “Nunca nos hemos enviado un mensaje de texto”, contó Kidman.

Mantienen la comunicación todo el tiempo hablando por teléfono o utilizan FaceTime, pero no se mandan mensajes de texto porque estos pueden llegar a malinterpretarse.

Khloé Kardashian responde tras ser llamada hipócrita

Muchos fans justificaron el que Khloé Kardashian no hubiera roto con Tristan Thompson cuando salieron a la luz las infidelidades, se debía que ella tenía que quedarse en Cleveland hasta que su hija True pudiera viajar, y que una vez en Los Ángeles su noviazgo terminaría.

Pero Khloé regresó a Los Ángeles y su relación se mantiene. Una de las seguidoras de Khloé expresó en Twitter lo decepcionada que se siente de ella cuando pregona que una mujer debe quererse a sí misma, y la llamó hipócrita. Tras la repercusión que tuvo el tuit Khloé contestó: “No tienes ni idea de lo que pasa en nuestra casa o de la enorme reparación que hace falta para que podamos siquiera coexistir. Estoy orgullosa de mi fuerza”.

Demi Lovato confiesa recaída en el alcohol

Demi Lovato parecía haber conseguido deshacerse de su pasado con las drogas y se mostraba orgullosa en las redes sociales, pero al parecer la cantante sufrió una recaída.

La semana pasada, Demi confesó con su sencillo ‘Sober’ su recaída, canción que habla sobre sus sentimientos al momento de la recaída.

El pasado domingo en Lisboa la cantante interpretó por primera vez en vivo la canción y no pudo reprimir la emoción y lloró.

La cantante comentó una publicación que hizo de ese concierto en Instagram escribiendo: “Esta noche subió al escenario una nueva persona con una nueva vida”.

Niall Horan se tomará un descanso de los escenarios

El ex integrante de One Direction, Niall Horan no ha descansado desde 2017 cuando lanzó su proyecto como solista.

Durante el evento Horan & Charity Fundraiser para personas con cáncer, Niall reveló que se tomará un descanso. “Voy a tomarme un par de meses de descanso luego del tour, el cual termina en septiembre. Entonces, sólo escribiré hasta tener buenas melodías, y no regresaré hasta que lo logre”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here