Showprep – Chismes Internacionales 26 de junio

0

Fallece Richard Harrison del programa ‘Pawn Stars’

Richard Harrison, mejor conocido como ‘The Old Man’ en el programa ‘Pawn Stars’, conocido en español como ‘El precio de la historia’, murió el lunes a los 77 años, así lo dio a conocer su hijo Rick a través de Instagram, asegurando que se fue rodeado de todos sus seres queridos.

También a través de la cuenta de Facebook de la tienda Gold & Silver Pawn ubicado en Las Vegas, se lanzó un comunicado.

Arrestan a Heather Locklear por agredir a un policía y un paramédico

La actriz Heather Locklear fue arrestada la noche del domingo por agredir físicamente a un policía y a un paramédico, quienes acudieron a su casa tras un llamado de emergencia.

El sitio TMZ dio a conocer que Locklear se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos que ocurrieron alrededor de las 18:00 horas.

Tras las agresiones fue arrestada y llevada a un hospital para ser valorada y posteriormente fue ingresada en la cárcel.

Gorillaz muestra un adelanto en vivo de su nuevo disco

A días del lanzamiento del nuevo álbum de Gorillaz, ‘The Now Now’, la banda ofreció un adelanto en vivo desde el Boiler Room en Tokio, este domingo.

El show de la banda animada, constó de una presentación audiovisual del nuevo disco previo a su lanzamiento el 29 de junio.

Aseguran que Adele comenzará a trabajar en su nuevo álbum

Una fuente a el diario The Sun aseguró que la cantante británica Adele ya está trabajando en su nuevo álbum de estudio, con el fin de tenerlo listo para el 2019.

Al parecer la cantante ha diseñado un calendario de trabajo y planea pasar el verano escribiendo canciones.

Revelan intimidades de Carrie Fisher en un libro

Una nueva biografía asegura que a los 17 años la actriz Carrie Fisher, famosa por interpretar a la princesa Leia en ‘Star Wars’, tuvo una relación con David Bowie y Freddie Mercury.

Los historiadores fílmicos, Darwin Porter y Danforth Prince, creadores del libro ‘Carrie Fisher & Debbie Reynolds’ que será publicado en el Reino Unido el próximo mes, expone secretos y testimonios de sus personas más cercanas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here