Showprep – Chismes Gruperos 27 de junio

0

Espinoza Paz se presentó en Colombia

Recientemente, Espinoza Paz estuvo en Colombia donde ofreció su talento indiscutible a sus fieles fanáticos. A través de un comunicado, Paz expresa abiertamente su agradecimiento con todo su público colombiano, tras la exitosa gira por este país donde fue bien recibido.

Espinoza Paz, arrasó con lleno total en los conciertos que ofreció en las principales ciudades de Colombia como Medellín y Bogotá.

La herencia de Joan Sebastián

A casi 3 años de la muerte del cantante Joan Sebastián, se ha dicho mucho sobre cómo se repartirá su herencia, por lo que el abogado de Julián Figueroa habló para las cámaras del programa Hoy. “Ya se hizo un inventario y se está justamente entregando ahorita, lo que no tenían seguridad de todo lo que había, por eso se había atrasado, entonces digamos que había cosas que habían aparecido y otras que no”, dijo el abogado.

Marco Chacón reveló que la entrega del inventario a los tres hermanos no tardara más de un mes, además mencionó que cada uno de los herederos están conformes con la decisión del juez.

Chiquis al desnudo

Chiquis Rivera, compartió una fotografía que ha colapsado internet con el comentario: “Hola…Soy Janney. Con cicatrices, estrías y celulitis. Soy imperfecta, soy sensible, soy…MUJER. Tómalo o déjalo, esta soy yo, esto es lo que soy.”

La fotografía al desnudo que Chiquis Rivera compartió con sus más de 2.3 millones de seguidores en Instagram, forma parte de una exclusiva sesión de fotos que hizo para Univisión.

II Festival de Música Regional cierra con éxito

El II Festival de Música Regional, cerró el pasado domingo en Durango con la presentación de diversos artistas.

El grupo que abrió este concierto fue Con Sentido Norte, en el medio turno estuvieron Los Kazadores de la Sierra, y para cerrar se presentó el cantante de música vernácula Óscar Rey. Él en escena se hizo acompañar del grupo norteño de los Hermanos Rivas y del Grupo de Danza de la Compañía Korián, y juntos interpretaron temas como ‘Cuatro meses’, ‘Tampico hermoso’, entre otras.

La Fiesta del Mariachi en León fue todo un éxito

Se llevó a cabo La Fiesta del Mariachi con música en vivo, donde los asistentes pudieron disfrutar de antojitos mexicanos y un tianguis donde vendían tequilas, mezcales y adornos, además de los invitados especiales de la música como Raymundo García y Grecia Campos.

El evento duró hasta la noche en el lugar que está ubicado sobre la carretera León-Lagos de Moreno, Jalisco, kilómetro 8.5 de León, Guanajuato.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here