J Balvin se convierte en el artista más reproducido en Spotify

0

El día de ayer se dieron a conocer las nuevas cifras en donde J Balvin ha destronado al cantante estadounidense Drake, en cuanto al número de reproducciones refiere en la plataforma Spotify en todo el mundo. Lo importante de este conteo es que refleja cómo es la recepción de los diferentes artistas a nivel mundial.

Según este reporte que se dio a conocer, el cantante colombiano J Balvin registra 48 millones de reproducciones mensuales. La canción que más reproducciones registra es ‘X’, misma en la que Balvin colaboró con Nicky Jam con un total de 337 millones de escuchas. También entre las más escuchadas se encuentran ‘Safari’, ‘Ahora Dice’, y la más reciente ‘Mi gente’.

Al respecto J Balvin declaró: “Estoy muy feliz, muy agradecido. Definitivamente el mundo es para los que soñamos en grande; cuando se sueña en grande el mundo es muy pequeño. Así que hemos logrado el número 1, el artista con más streamings en el mundo. Soy el latino más sonado del planeta en este momento, por lo que quiero agradecer mucho a todos los artistas que han trabajado para que esto fuera posible. Gracias a ustedes que lo hicieron posible” dijo el intérprete dirigiéndose a sus fanáticos.

Se tiene registrado que en 2017, la música latina incrementó sus reproducciones en Spotify un 110% que también refleja que J Balvin se encuentra  entre los cinco artistas más escuchados en México, Brasil, Estados Unidos, Alemania y España.

Desde la redacción de Radionotas y MonitorLATINO queremos extenderle una gran felicitación a J Balvin por el trabajo constante que junto con su equipo ha realizado para obtener estos resultados.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here