Showprep – Chismes Latinos 25 de junio

0

Wisin & Yandel, Bad Bunny y Molotov en el festival Los Dells

Molotov, Wisin & Yandel, La Original Banda El Limón y Bad Bunny encabezarán el festival Los Dells en Wisconsin. Espinoza Paz, Chiquis Rivera, Paty Cantú y Monseiur Periné son otros de los artistas invitados al evento, que se realizará el 1 y 2 de septiembre en el Woodside Ranch.

Cuco, Trinidad Cardona y Omar Apollo también estarán presentes la segunda edición en Los Dells, que el año pasado atrajo a más de 30 mil personas y contó con las actuaciones de Maná y Daddy Yankee.

Los boletos están a la venta en el sitio de Los Dells. Los organizadores anunciarán más artistas estelares para esta segunda edición en julio.

Soda Stereo inaugura placa conmemorativa en Buenos Aires

Soda Stereo, inauguró una placa conmemorativa en la casa de Buenos Aires que vio nacer y crecer a Charly Alberti, Zeta Bosio y Gustavo Cerati.

La placa conmemorativa contenía una inscripción que indicaba ‘Esquina Soda Estereo’, error anecdótico e “involuntario” que la Legislatura de la ciudad ha comunicado que rectificará con la mayor brevedad.

Laura Pausini dará su primer concierto en Cuba

Laura Pausini se presentará en Cuba por primera vez como invitada especial del grupo Gente de Zona, con el que interpretará su más reciente sencillo ‘Nadie ha dicho’. “Desde que era niña he soñado con lograr esto y no puedo creer que finalmente lo haré gracias a la invitación de Gente de Zona”, expresó Laura Pausini en un comunicado de prensa.

En México, se presentará el 2 de agosto en Guadalajara en el Auditorio Telmex y el día 4 en la Arena Ciudad de México de la capital del país, para después presentarse en los escenarios más importantes de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Bunbury se encuentra con ‘Luisito Rey’

Enrique Bunbury, se unió a la fiebre de la exitosa serie de Luis Miguel, y tuvo la oportunidad de tomarse una foto al lado de Luisito Rey, personaje interpretado por el actor Óscar Jaenada, y aprovechó sus redes sociales para presumir a sus miles de seguidores la grata visita que le hicieron. “Con Luisito Rey? #LuisMiguelLaSerie”, fue lo escribió el español en dicha imagen.

Shakira retira de su gira el colgante con un símbolo nazi

Shakira retira un colgante que utilizaba en su gira ‘El Dorado World Tour’ y que algunos seguidores habían criticado porque es un símbolo similar a uno que habían usado neonazis, según informó Live Nation.

La empresa promotora de la gira aclaró que el colgante está inspirado en imágenes precolombinas y el parecido con la imaginería nazi es involuntaria, según un comunicado. Live Nation se disculpa “sinceramente por la similitud inadvertida”, y aclara que el colgante se ha retirado definitivamente y no volverá a utilizarse en los conciertos de la cantante colombiana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here