En La Séptima Banda todos se preguntan “¿Por qué me celas?”

0

“Qué tontería” y “Yo fui el elegante” son dos de los temas que conforman la más reciente producción de La Séptima Banda con la que se encuentran “Haciendo ruido” por todo el territorio mexicano, un trabajo que les ha dado gratas satisfacciones y del que aún tienen muchos tracks para compartir, por ello es que ponen a consideración el titulado “¿Por qué me celas?”.

Recientemente la agrupación presentó en las instalaciones de su compañía discográfica el álbum “Haciendo ruido” que en palabras de sus integrantes, representa el mejor de sus trabajos, sin que esto pretenda restar méritos a los anteriores, pues el público ha recibido con mucho agrado las melodías que lo conforman, y el impacto lo han medido con solo dos de sus melodías, por lo que no descartan que el hecho se pueda repetir con el sencillo “¿Por qué me celas?”.

“…yo no se por qué me celas si contigo ya no hay compromiso, se te olvida que tiraste al piso lo que había entre tú y yo, yo no se por qué me celas, lo que nunca habías hecho antes, cuando deberías de preocuparte por seguir tu dirección…”

Así de clara es la respuesta a la interrogante de esta canción, pues se expone una relación en donde el hombre, tras una ruptura amorosa, ha encontrado consuelo en otra persona, mientras que su ex, lo cela en todo momento, algo que no hizo en el pasado. Toda esta historia se desarrolla dentro de un ambiente por demás romántico, el cual se ilustrará con bellos paisajes de la perla tapatía en su respectivo video.

“Haciendo ruido” es un álbum en el que se podrán encontrar corridos como anteriormente habían grabado, rancheras, cumbias, y un popurrí homenaje a Conjunto Primavera, agrupación que admiran, sin embargo hoy se inclinaron un poquito más por la balada, tal y como lo dejan sentir en “¿Por qué me celas?”, un trabajo que ha sido pedido fervientemente en las presentaciones que realizan a lo largo y ancho de la república mexicana.

Esta nueva producción discográfica La Séptima Banda espera pueda ser el pretexto ideal para llegar de promoción a países como Colombia, Guatemala, Nicaragua, en donde han registrado que su música tiene gran alcance entre el público que se ha dejado cautivar por su estilo musical.

Mientras se concretan esos planes la agrupación confía plenamente en que el público les volverá a brindar su preferencia para un tema como “¿Por qué me celas?” que desde ahora puede ser descargado de Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: LaSeptimaBanda

Twitter: LaSeptimaBanda

Instagram: laseptimabanda

Youtube: LaSeptimaBandaVEVO

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here