“Cuál Adiós” es la interrogante de JoséJuan Cruz

0

Un amplio número de público pudo descubrir este trabajo musical en la voz y estilo de La Bandononona Clave Nueva, sin embargo JoséJuan Cruz, hoy le imprime al tema autoría de Fato, “Cuál adiós”,  una energía por demás diferente, fresca, y sobre todo con una alta dosis de calidad, haciéndola totalmente suya.

Originario de El Arenal Jalisco, JoséJuan Cruz emigró al territorio estadounidense en busca del sueño americano hace ya 22 años, pero como buen tapatio, la música siempre ha sido una de sus grandes debilidades, sin embargo es hasta hoy, que decide incursionar de manera profesional con su versión a este trabajo “Cuál adiós”, cobijado con los acordes del mariachi, obteniendo un sonido estilizado, donde se cuidaron todos los detalles, imprimiéndole un nuevo sentimiento, logrando una pieza de gran calidad para el sentido auditivo.

A la letra de ¿Cuál adiós?, donde ni siquiera hubo afecto ni respeto menos amor .Yo sólo soy la cuerda donde secas tus sueños mojados, al calor del pecado. Por eso, ¿cuál dolor? donde la pena tiene por morada un corazón, sin mi corazón. 

Después de tantas lágrimas lloradas quedarme sin ti es haber perdido nad…JoséJuan Cruz le imprime un renovado sentimiento, logrando una versión fresca, un trabajo con el que, el también compositor jaliscience, busca un espacio en el competido mundo de la música en donde ya ha tenido sus experiencias al lado de bandas y agrupaciones locales en la zona de San Francisco California y sus alrededores, obteniendo a cambio, el caluroso aplauso del público.

JoséJuan Cruz ha luchado desde siempre por concretar sus metas y sueños, ahora mismo con su versión a este tema anexa uno más, aunque ahora busca que su nombre pueda irse desplazando en el gusto del público amante de la música mexicana y en un futuro no muy lejano, poder pisar importantes escenarios no sólo en Estados Unidos.

“La voz romántica ranchera” es ahora su slogan, y no descansará hasta convencer a propios y extraños de sus capacidades interpretativas, a través de su sentimiento cien por ciento mexicano y jalisciense, con el que busca ser parte de las historias de amor de muchos connacionales.

De esta manera es como JoséJuan Cruz comienza su andar en este ámbito, en donde expondrá su talento y habilidad para llegar y conquistar los sentimientos más exigentes del público que vibra con las notas de la música mexicana.

Cuál adiós” está disponible ya para todos los conocedores en Radionotas.

Publicista:

Israel Correa

USA +1 (765) 543-4419

correadiazrecords@gmail.com

Contrataciones:

USA +1 (415) 377-8044

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here