Kany García presenta en México ‘Soy Yo’, su nuevo álbum

0

En días anteriores, la cantante puertorriqueña Kany García presentó en México su más reciente material discográfico, llamado ‘Soy Yo’. Un disco en el que la intérprete busca mostrarse sin caretas, en donde el concepto se centra básicamente en mostrar la naturaleza del ser humano, en especial el empoderamiento de las mujeres, como seres capaces de lograr todo lo que se propongan y con todo el empuje necesario para ir en la lucha de sus sueños.

La cantante explicó en conferencia de prensa, que no busca llegar y hacer shows, debido a que tiene algún tiempo que no realiza presentaciones en vivo en México, por lo que sería inconsciente de su parte el pretender llegar y querer en seguida dar conciertos. Su principal menta actualmente es volver a capturar a todos aquellos que hace más de 10 años disfrutaban temas como ‘Hoy ya me voy’.

Al respecto Kany dijo: “Creo que es el primer disco de mi carrera en el que estoy disfrutando todo, estoy en una etapa en la que no tengo expectativas. Han pasado diez años desde que yo di un show aquí, sería muy complicado llegar y presentar algo así nada más, así que me voy a dedicar primero a recolectar, presentar a la gente mi música y que les guste, que lo entiendan, y ya luego pensamos en shows”.

Al interior del disco se pueden apreciar la imagen de cantantes femeninas que han impactado la industria del pop en español, en estas imágenes se les puede apreciar sin maquillaje alguno y con una leyenda que estas mismas intérpretes escribieron, tratando de plasmar cuál era su esencia como mujer. Ha-Ash se encuentran entre las mujeres que están incluidas en estas fotografías interiores.

Por ahora te dejamos el video promocional de ‘Soy Yo’, primer sencillo de este nuevo disco de Kany García.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here