Prohíben tocar música de Bad Bunny y Farruko en Radio

0

Las autoridades de República Dominicana ya han comenzado con la censura de algunos temas de reggaetón, debido a que incurren en temáticas vulgares y obscenas, según lo declarado por ellos mismos. Fue un total de ocho canciones seleccionadas, entre las que destacan temas musicales de Bad Bunny y Farruko, las que no podrán ser tocadas en radio o en televisión de aquél país caribeño.

JM Hidalgo, quien es Presidente de la Comisión de Espectáculos Públicos, explicó en un comunicado, que las ocho canciones vetadas ofrecen un “alto contenido obsceno tanto en sus letras como en sus videos”.

A continuación te dejamos un listado de tres de las ocho canciones prohibidas en los medios de comunicación dominicanos; cabe destacar que la prohibición de tocarlas en los medios de comunicación, no incluye el evitar tocarlas en shows en vivo:

  1. Estamos Clear de Miky Woodz y Bad Bunny
  2. Quiero Hablarte de Bryant Myers
  3. Lo que diga yo de Bad Bunny, Miky Woodz, Jon Z, Farruko y El Alfa

También Hidalgo recalcó: “El alto contenido sexual, obsceno, la incitación a la muerte, suicidio, y uso de sustancias prohibidas están siendo utilizadas de manera desconsiderada”.

¿Qué opinas de estas medidas que se están tomando en los medios de comunicación?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here