En Pesado ahora “Habla el pasado”

0

“Me estorbas” y “Los ángeles existen” fueron algunos temas que se desprendieron de la más reciente producción del grupo que vale lo que pesa, Pesado, trabajos que los llevaron, como ya es costumbre, a formar parte de las más afamadas listas de popularidad radial, por ello es que buscan conservar ese ritmo con una melodía como “Habla el pasado”, una muy singular confesión amorosa.

En “Habla el pasado”, un tema de la autoría de Erika Vidrio, el grupo hace uso de su estilo romántico, en donde la voz de Beto Zapata, deja fluír un singular sentimiento para crear la atmósfera perfecta y cobijar esta historia de gran arrepentimiento de un hombre por haber perdido a una mujer a la que no supo valorar, al grado tal de llamar a su actual pareja y hacerle algunas recomendaciones para que no le pase lo que a él.

Habla el pasado de la mujer que tiene al lado amigo mío, ésta llamada no es para pelear por ella yo no toco más su piel ella, ella es muy fiel. Lo felicito se ha ganado el corazón de una dama, yo la tuve y no supe valorarla, soy el perdedor lo se, que no, que no le pase a usted…”

Recientemente los integrantes de Pesado llevaron a cabo el rodaje del video de este sencillo que forma parte del álbum “Los ángeles existen”, el número 30 en la carrera de esta reconocida agrupación.  El escenario seleccionado para recrear esta historia, es El Porvenir Fábrica de Textiles ubicada en El Cercado, Nuevo León. La Producción estuvo a cargo de Stigma Films y estará disponible a partir de este 22 de junio.

El llegar a 30 producciones es un gran logro en la carrera de Pesado, pues pocas agrupaciones mexicanas  pueden hablar de ello, pero al mismo tiempo representa el reto de mantener la fidelidad de aquellos fans que empezaron desde los inicios del grupo al tiempo de cautivar a las nuevas generaciones que ahora marcan las tendencias de popularidad en los medios digitales.

Gracias a las redes sociales logran medir el impacto que Pesado tiene en la vida de sus seguidores al encontrarse con historias de amor y desconsuelo que han quedado marcadas por sus canciones, y que esperan también pueda suceder con una melodía como “Habla el pasado”, que desde este momento puede ser descargada de Radionotas para ser incluída en las mejores programaciones.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: Grupo Pesado

Twitter: Grupo Pesado

Instagram: Grupo Pesado

Youtube: Grupo Pesado Oficial

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here