¿Carmen Aristegui regresa a la radio gracias a Grupo Imagen?

0

En los últimos días ha corrido el fuerte rumor de que existe la posibilidad de que la periodista Carmen Aristegui se sume a las filas de Imagen Radio, esto después de las elecciones. Este reacomodo se daría luego de que todas las encuestas parecen apuntar a que el candidato que podría obtener la victoria en las elecciones del 1° de julio sería Andrés Manuel López Obrador. Esta información ha sido revelada por el sitio de contenidos web ‘La Política Online’, el cual también asegura que más reacomodos se avecinarían en los medios de comunicación.

Según lo que ha descrito este sitio de prensa vía web, el regreso de la periodista a la radio sería un hecho para la segunda mitad del 2018, luego de que la comunicadora dejara su cargo y con ello su programa de noticias el cual se transmitía por MVS Radio en 2015.

Tiempo después de su salida de MVS, Carmen continuó trabajando para CNN- Grupo Expansión, sin embargo, este regreso a Grupo Imagen sería histórico, debido a que sus fieles radioescuchas se hicieron escuchar cuando la periodista fue removida de su cargo.

Según fuentes de la dirección de la emisora, el nombre de la periodista se encuentra sobre la mesa, para próximamente tener un acercamiento con ella y hacerle una primera oferta económica. El objetivo es incorporarla en el espacio matutino de la radio y darle también espacio en la TV. Grupo Imagen, que además controla el periódico Excélsior y Excélsior TVes uno de los grupos más favorecidos con la publicidad oficial del actual sexenio.

¿Se concretará este acuerdo entre Olegario Vázquez Raña y una de las periodistas de análisis político más importante en muchos años?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here