Showprep – Deportes 21 de junio

0

Victoria de Portugal ante Marruecos

En el primer encuentro del día en el estadio Luzhniki de Moscú, Portugal enfrentó a Marruecos como parte de la jornada 2 del grupo B del Mundial Rusia 2018. El marcador quedó 1-0 a favor de los lusos.

Portugal saco el resultado con gol de su líder Cristiano Ronaldo, que hizo con un remate de cabeza en el minuto 4, consiguiendo su cuarta anotación en este mundial y convirtiéndose en el goleador hasta el momento.

Este resultado coloca a Portugal con 4 puntos muy cerca de la clasificación, y a Marruecos prácticamente eliminado.

Uruguay derrota a Arabia y clasifica a octavos de final

En el segundo duelo del día que completa la jornada 2 del grupo A del Mundial Rusia 2018, Uruguay se enfrentó a Arabia Saudita en el estadio Rostov.

Uruguay se llevó el resultado 1-0 con anotación de Luis Suárez al minuto 22.

Con esto Uruguay y Rusia quedan prácticamente clasificados con 6 puntos, sólo les queda disputarse el liderato del grupo el lunes 25, mientras que Egipto y Arabia ya no tienen oportunidades.

España se impuso a Irán 1-0

En el último encuentro del día, que además cierra la actividad de esta fecha del grupo B del Mundial Rusia 2018, Irán se enfrentó a España en Kazán.

España venció 1-0 a Irán con gol de Diego Costa que llegó hasta el minuto 53.

El lunes 25 se cierra la actividad del grupo B, e Irán tendrá una última oportunidad para pasar a la siguiente fase si logra derrotar a Portugal o un empate e irse a diferencia de goles, mientras que España buscará derrotar a Marruecos y pasar como primeros de grupo.

FIFA sanciona a la Femexfut por grito ofensivo en Rusia

La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) recibió el miércoles una multa de 10 mil francos suizos (206 mil pesos mexicanos) de la FIFA, por el grito homofóbico durante el partido de México-Alemania el domingo.

El Comité Disciplinario de la FIFA advirtió a la Femexfut que más incidentes de este tipo puede dar lugar a nuevas sanciones.

Algunos jugadores como Javier Hernández y Marco Fabián se sumaron el miércoles a las peticiones hacia los aficionados para evitar una sanción que incluso pueda perjudicarles en lo deportivo.

Querrey elimina a Wawrinka del Torneo de Queen’s

El tenista estadounidense Sam Querrey logró avanzar el miércoles a cuartos de final del Queen’s Club Championship, al imponerse al suizo Stan Wawrinka 7-5, 6-7(3), 6-1.

Querrey, quinto cabeza de serie, derrotó a Wawrinka en poco menos de 2 horas, por lo que enfrentará el viernes al croata Marin Cilic, quién derrotó también el miércoles al luxemburgúes Gilles Müller (4-6, 6-3, 6-3).

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here