Manzanero, Giordano, Guadalupe Pineda y Tania Libertad unirán sus voces en concierto

0

El día de ayer fueron citados los medios de comunicación en el vestíbulo del Auditorio Nacional, para presentar la iniciativa ‘Todo es personal’, en la cual participan grandes intérpretes como Armando Manzanero, Filippa Giordano, Guadalupe Pineda y Tania Libertad; y cuyo principal objetivo es realizar un concierto en el cual los 4 unan sus voces para apoyar a los damnificados que aún hay en Oaxaca (Itsmo de Tehuantepec), México, debido al sismo del pasado 19 de septiembre de 2017.

El concierto de llevará en el Auditorio Nacional el próximo 19 de septiembre de 2018 y en esta conferencia se aseguró que no se planea que cada intérprete cante sus canciones sino que planean realizar algunos arreglos musicales en donde todos puedan lucir y que la gente aprecie a estos icónicos exponentes.

Al respecto, Filippa Giordano declaró amar a México tanto como a su país y también dijo: “Vamos a cantar, estamos armando la idea de hacer tríos, cuartetos, porque lo más importante no será presentar el repertorio de cada uno, sino jugar con esta mezcla de voces, sonidos porque ‘Todo es personal’, no podemos ser indiferentes”.

Los organizadores del evento son la Fundación Mexicana de Planificación Familiar y Cenit Espectáculos, debido a que han visualizado que las comunidades indígenas son grupos que están olvidados.

Al respecto dijo Armando Manzanero: “A esa gente humilde, modesta como lo son los indígenas, han sido muy ignorados y necesitan ser apoyados; voy a estar muy cobijado por estas talentosas mujeres con quienes voy a estar en el escenario compartiendo la buena música”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here