Showprep – Insólitas 19 de junio

0

Niño tira escultura y endeuda a su familia

Autoridades de la ciudad de Kansas enviaron la cuenta a la familia de un pequeño de 5 años que por el descuido de sus padres derribó una escultura de Afrodita en un centro comunitario durante una boda, y la obra de arte tenía un valor de 132 mil dólares.

La mujer argumenta que sus hijos fueron bien supervisados y ella no fue negligente, pero las cámaras muestran todo lo contrario. Los dos padres ahora cuestionan la seguridad del lugar, pues afirman que en ningún momento se ve un letrero de “no tocar”. La ciudad considera que el incidente es una situación desafortunada, pero los funcionarios insisten en que la obra de arte no debería haber sido tocada.

Turista imprudente acaricia a un león

En un safari de África, un grupo de turistas vivió un momento de gran angustia después de que uno de ellos cometiera la imprudencia de acariciar a través de una ventana abierta a un león salvaje que se encontraba cerca de su todoterreno. Como reacción, el animal mostró sus colmillos y lanzó un amenazante rugido.

El turista, asustado, dejó caer el dispositivo con que estaba grabando, mientras que su aterrado compañero se apresuró a cerrar la ventanilla del coche. Las imágenes del incidente fueron subidas a YouTube el viernes pasado por el canal Wildlife Sightings.

Deberá pagar 102 mil dólares por una pelea con pasta

James P. Sweeney, un abogado retirado se encontraba comiendo pasta en el Roma Ristorante en Oakville, Connecticut, cuando de acuerdo con medios locales, tomó su pasta caliente y se la lanzó a Michael Cosmos, pero no sólo golpeo a Cosmos sino también a Constance Koulmey de 57 años, quien cayó al piso y se golpeó la cabeza, sufriendo una conmoción cerebral, visión borrosa y dolor de espalda, por lo que presentó una demanda contra Sweeney, acusándolo de negligencia y agresión.

Aunque el agresor intentó defenderse diciendo que no había lanzado ningún platillo, las cámaras de seguridad captaron el momento, y después de más de 3 horas de deliberación, el jurado falló a favor de Koulmey, ordenando a Sweeney pagarle 102,500 dólares.

Abuela estrangula a lince con sus propias manos

En el condado de Hart, Georgia, Estados Unidos, una abuela sorprendió a todos cuando se enfrentó a un lince con rabia y salió victoriosa.

Dede Phillips se encontraba bajando de su auto, cuando se encontró con el animal salvaje mirándola fijamente. Sin previo aviso, el felino saltó sobre ella, sin embargo, logró sujetarlo. En la pelea el lince la mordió, le rompió varios dedos y le provocó cortes y heridas profundas por todo el cuerpo. Lo sorprendente es que decidió no soltar ni un sólo grito para no despertar a su nieta de 5 años que se encontraba durmiendo en su casa a unos cuantos metros de ahí. Después de varios minutos de combate, Dede pudo colocar sus manos alrededor de la garganta del animal y lo estranguló hasta la muerte.

De acuerdo con medios locales, las autoridades determinaron que el animal padecía rabia. Actualmente la abuela se encuentra recibiendo costosas vacunas para evitar contraer la enfermedad y para la primera ronda de inyecciones, ha tenido que desembolsar ya 10 mil dólares, por lo que un familiar ha organizado una colecta para ayudarle con los gastos médicos.

Graban por primera vez en video a un ili pika en China

Un ili pika es una pequeña criatura semejante a un osito de peluche apodado informalmente como ‘conejo mágico’ por el hombre que lo descubrió en el año 1998. Vive en la cordillera de Tian Shan en la región de Xinjiang al noroeste de China y está en peligro de extinción. El mamífero solitario, de tan sólo 20 centímetros, vive en las cuestas de piedra y se alimenta de pasto.

Pero por primera vez en la historia ha sido grabado con una cámara infraroja que unos voluntarios instalaron en las montañas de Tian Shan. El video fue divulgado hace unos días por la red de televisión china CGTN.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here