Showprep – Deportes 19 de junio

0

Suecia derrotó a Corea del Sur

Suecia se impuso 1-0 a Corea del Sur en el encuentro que se disputo en el Nizhny Novgorov Stadium, completando la Jornada 1 del Grupo F del Mundial Rusia 2018.

La victoria llegó con un penalti que ejecutó Andreas Granqvist en el minuto 65 después de que el videoarbitraje (VAR) avisara al árbitro salvadoreño, Joel Aguilar, su error al no concederlo.

Con este resultado Suecia y México se encuentran en la cima con 3 puntos, mientras que Alemania y la República de Corea no han sumado puntos.

Los encuentros de la jornada 2 se llevarán a cabo el sábado entre Corea del Sur-México y Alemania-Suecia.

Victoria de Bélgica sobre Panamá

Bélgica debutó en el Estadio Fisht con victoria en el Mundial Rusia 2018, al imponerse 3-0 a Panamá en el primer partido del Grupo G.

Los goles de Bélgica iniciaron con Dries Mertens al minuto 47 para terminar con un doblete de Romelu Lukaku (69′, 75′).

En la segunda jornada del Grupo G, Bélgica enfrentará a Túnez el sábado y Panamá enfrentará a Inglaterra el domingo.

Sufrida victoria de Inglaterra ante Túnez

Inglaterra sufrió para vencer 2-1 a Túnez en el debut de ambas selecciones en la Copa del Mundo Rusia 2018, cerrando la primera jornada del grupo G en el Volgogrado Arena.

En el minuto 90 Inglaterra todavía no podía deshacerse del empate que marcaron Harry Kane al 11′ por Inglaterra y Ferjani Sassi al 35′, con un penalti tras un codazo de Kyle Walker dentro del área. Sin embargo, al minuto 90+1, el mismo Harry Kane logró rescatar el triunfo.

Con este resultado Inglaterra se coloca en la segunda posición debajo de Bélgica por la diferencia de goles, mientras que Túnez y Panamá aún no han sumado puntos.

FIFA abre investigación por supuesto grito homofóbico de la porra mexicana

Nuevamente la FIFA ha abierto un procedimiento disciplinario contra México, debido a los supuestos gritos homofóbicos de sus aficionados durante el partido del Mundial Rusia 2018 contra Alemania, en el estadio Luzhniki de Moscú.

Numerosos aficionados emitían la palabra malsonante ante el despeje del portero alemán Manuel Neuer.

La FIFA recaudará pruebas e incluirá a un observador de conductas anti discriminación.

El polémico grito ya ha desembocado en 7 multas a la Federación Mexicana, por un total superior a los 2 millones de dólares.

Marin Cilic inicia con victoria el Queen’s Club Championship

El primer cabeza de serie, el croata Marin Cilic, comenzó con el pie derecho el torneo de Queen’s, al derrotar el lunes en 2 sets con marcador de 6-3 y 6-4 al español Fernado Verdasco.

Con la victoria Cilic cierra su pase a la siguiente ronda donde se enfrentará al luxemburgués Gilles Muller, quien elimino al canadiense Denis Shapovalov por 7-6 y 7-6.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here