Showprep – Chismes Latinos 19 de junio

0

Joaquín Sabina cancela los 4 conciertos restantes de su gira

Tras acabar antes de tiempo su concierto del pasado sábado en Madrid, Joaquín Sabina se ve obligado a cancelar los 4 conciertos restantes de su gira ‘Lo Niego Todo’, previstos en distintas ciudades de España.

El artista se ha sometido a una revisión médica y ha sido diagnosticado con una “disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico”, informó un comunicado. “Le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos cuatro conciertos programados de esta gira. Tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas”.

Periodista arremete contra la serie de Luis Miguel

Claudia de Icaza explotó a través de su cuenta de Twitter contra Luis Miguel, porque dice que mintió en como realmente se dieron los hechos cuando ella le hizo una entrevista hace años.

“Veré el capítulo donde dicen sale mi bronca con él, pero como no pone nombre y apellido ¡sepa la bola! Eso nunca pasó, saquen sus recortes”, dijo Claudia, haciendo referencia que va a documentar la entrevista que realmente le hizo a Luis Miguel. “Le voy a partir su…  a Luismi con la verdad de los hechos documentados”, ahondó.

Consiguen reemplazo del ‘Señor de los Cielos’

Rafael Amaya ha estado ausente de la serie que protagoniza por problemas de salud a causa de una enfermedad llamada histoplasmosis.

Al parecer, durante las grabaciones de la serie ‘Señor de los Cielos’, el actor aspiró excremento de murciélago, lo que le ocasionó dolor de tórax, escalofríos, fiebre, tos, salpullido y dificultad para respirar, por lo que estará bajo vigilancia médica por 6 meses.

Mientras Rafa Amaya se recupera, se dice que el actor Matías Novoa ya se encuentra grabando escenas de la serie, aunque dicha noticia no ha sido confirmada.

Miguel Mateos lamentó que el rock está perdiendo contra el reggaetón

Miguel Mateos lamentó en tono de humor que la música rock “está perdiendo 3-0 contra el reggaetón”, por lo que hizo un llamamiento a “defender el género” y hacer “cambios” para revivirlo de nuevo.

Mateos presentó en una conferencia de prensa en Ciudad de México su gira ‘Solos en América’ con motivo de sus 30 años de carrera musical, con la que intenta “dar pelea al reggaetón”.

Aunque el argentino defendió que es “maravilloso” que todos los géneros musicales “convivan”, confesó que no se ve a sí mismo escribiendo una canción en la que se diga “vamos al baño los cuatro”, en indirecta referencia a ‘Felices los 4’ de Maluma.

Rosana confiesa que cada una de sus canciones dicen algo de ella

La cantante española Rosana, que el miércoles se presentará en concierto en la capital dominicana, reveló el lunes que cada una de sus canciones “dicen algo” de ella, aunque no necesariamente todas sean autobiográficas.

“Quien me conoce, me reconoce en mis canciones y quien no me conoce aprende a hacerlo a través de ellas (…) no hay una sola palabra que no hable de mí; todas muestran información de mi filosofía de vida, de mi actitud y de mi manera consciente de sentirme viva”, dijo la intérprete en rueda de prensa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here