Pronóstico: Gasto publicitario en la radio de California

0

Gracias a un informe que ha realizado BIA, se han logrado obtener algunas proyecciones del gasto publicitario que se espera tener al finalizar el año en California. Según este análisis, se espera que para finalizado diciembre los ingresos por publicidad sólo en Los Ángeles ascenderán a $9.1 billones de dólares, lo cual correspondería sólo en esta parte de la ciudad la mitad del total de lo que se prospecta para el estado entero de California, lo cual sería $18.8 billones de dólares de los 12 mercados de medios en los cuales se divide California.

Según el nuevo informe de BIA, las cinco opciones principales de publicitarse para los anunciantes locales en California son:

Correo directo ($ 4.81 billones)

TV ($ 2.66 billones)

Móvil ($ 2.38 billones)

En línea ($ 2.21 billones)

Radio ($ 1.66 billones)

Por su parte BIA ha pronosticado también que hay dos industrias que comenzarán a invertir más en medios, debido a la demanda que tendrán por parte de los consumidores. Por una parte se habla de los seguros y de la industria financiera. Se prevé que este crecimiento en inversión sea entre 2018 y 2022.

También se ha dejado saber cuáles son los tres poblados de California que tienen mayor inversión publicitaria en medios de comunicación. El primero Los Ángeles, después San Francisco y al final Sacramento.

Gracias a estas proyecciones se pueden tomar decisiones sobre en qué mercados hay que invertir más dinero en pauta publicitaria y ayudará a tener un panorama sobre las industria que empezarán a repuntar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here