El contenido de ESPN Live y On-Demand ahora en iHeartRadio

0

ESPN se ha asociado con iHeartRadio para hacer que su contenido en vivo y bajo demanda estén disponibles en el servicio de transmisión de radio. iHeartRadio ahora transmitirá podcasts de ESPN, eventos deportivos en vivo y programas de radio de deportes en más de 250 plataformas.

La alianza le da a la cadena deportiva otro canal de distribución para su creciente menú de contenido, mientras expande las ofertas de deportes de iHeartRadio.

El acuerdo plurianual permite transmitir en vivo la programación de ESPN y eventos en vivo desde estaciones locales propias y operadas por ESPN Radio en Chicago, Nueva York y Los Ángeles, y todas las estaciones de la propiedad de iHeartMedia, incluyendo afiliadas en Cincinnati, Hartford, Grand Rapids, Michigan y Pittsburgh, así como tener acceso bajo demanda a la lista de podcasts de ESPN Audio a través de iHeartRadio.

ESPN Radio que se lanzó en 1992, ofrece más de 9,000 horas de contenido y eventos anualmente, llegando a 20 millones de oyentes por semana en 500 estaciones a nivel nacional, incluyendo más de 375 afiliados de tiempo completo y autorización en los 25 mercados principales. La programación de ESPN Radio también está disponible en SiriusXM y en los distribuidores digitales Apple Music y TuneIn.

ESPN Audio lanzó su primer podcast en 2005, y en 2017 registró más de 288 millones de descargas. En diciembre de 2017, los podcasts de ESPN llegaron a 5 millones de personas, clasificando a ESPN en cuarto lugar entre los productores de podcasts en Estados Unidos, según Podtrac.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here