Showprep – Insólitas 15 de junio

0

Se queda atorada en el tubo de escape

En Winsted, Minnesota, una joven de 19 años quedó con la cabeza atorada en el tubo de escape de una camioneta en las instalaciones del Festival de música de Winstock, celebrado el fin de semana pasado. Tal fue la seriedad del asunto que los bomberos tuvieron que acudir al lugar con una sierra eléctrica para rescatarla.

Según USA Today, se desconoce cómo acabó en esa situación la joven, aunque se cree que probablemente fue a consecuencia de la ingesta excesiva de alcohol.

Tras ser rescatada, la Policía llevó a la joven fuera del recinto donde se celebraba el concierto, por haber consumido alcohol antes de la edad legal.

Anciano cachetea a mujer por no cederle su asiento en el metro

Recientemente, un hombre de avanzada edad fue grabado abofeteando a una mujer en un vagón de metro en China, después de que esta supuestamente se negara a cederle su lugar.

Según testigos, el anciano entró con una bicicleta en el atestado vagón y se puso a discutir con la mujer de aproximadamente 40 años, cuando ella se negó a ponerse de pie. La mujer molesta acusó al hombre de ser un engreído y de hostigar a la gente con la excusa de ser mayor. Esto enfureció aún más al anciano, el cual reaccionó dándole una sonora cachetada ante la sorpresa de los demás pasajeros.

El incidente ha provocado un debate entre los internautas. Mientras algunos mostraron su indignación por la acción del hombre, otros instaron a mostrar más respeto hacia las personas de más edad.

15 mil euros por un mechón de pelo

Diversos objetos y documentos personales del 3 veces presidente argentino Juan Domingo Perón, y hasta un mechón de pelo de su esposa Evita, serán subastados en Roma.

La casa italiana Bertolami Fine Arts detalló que el mechón del cabello de Evita, celosamente custodiado por su marido, será subastado con un precio de salida de 15,000 euros, según consta en el portal de internet.

También se subastarán otros artículos como un mechero, una insignia de oro y esmalte del Partido Justicialista, un cuchillo de caza, una bombilla de mate, documentos y objetos de decoración y cuberterías de la Casa Rosada.

Despiden a conductora por usar un atuendo inapropiado

Recientemente se dio a conocer que la presentadora de un concurso de la televisión estatal de Kuwait fue despedida, luego de que los espectadores se quejaran del vestido inapropiado que llevaba en la transmición.

La mujer utilizaba un vestido blanco de encaje hasta la rodilla sin escote, el cual muchos televidentes encontraron demasiado revelador.

Algunos internautas aprobaron la decisión del canal, alegando que los presentadores deben vestir modestamente durante el Ramadán, que es el mes más importante del calendario musulmán, mientras que otros expresaron su indignación.

Un gato se vuelve viral por ilusión óptica

Recientemente en las redes sociales se viralizó un video que muestra un cartel en Ucrania, en el que se pide ayuda para encontrar a un gato perdido. Colgado en una cerca de metal ondulada, la hoja adquirió el relieve de la superficie que la sostenía, lo que generó un efecto óptico.

Y es que, al acercarse al anuncio, el usuario de YouTube Max Tiseyko se dio cuenta que el minino en cuestión seguía observándolo fijamente, no importaba el ángulo desde el que lo mirara.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here