Showprep – Chismes Latinos 15 de junio

0

Luis Gerardo Méndez salta a Hollywood

Luis Gerardo Méndez compartirá créditos con las estrellas de Hollywood Adam Sandler y Jennifer Aniston, trabajando una vez más para una nueva producción de Netflix. Así lo dio a conocer el actor mexicano en su cuenta oficial de Twitter, “¡Feliz de por fin poder contarles lo que viene! Emocionado de compartir el set con estos actores con los que crecí y que me hicieron enamorarme de la comedia a los 15”, escribió el actor.

‘Murder Mystery’ es la nueva serie que está preparando la plataforma de streaming, en la que tendrán que resolver un enigma.

La respuesta de Armando Manzanero sobre la polémica del reguetón

Desde hace algunos meses el reguetón ha sido criticado por algunos famosos, pues consideran que su contenido es ofensivo para los menores de edad.

También quienes se sumaron a opinar sobre el polémico tema fueron La Sociedad de Autores y Compositores de México, entre los cuales destacó Armando Manzanero, quien expresó su opinión para el programa ‘De Primera Mano’.

“Mire, acuérdese que yo soy presidente de esta sociedad, con lo cual me está mentalmente, espiritualmente, anímicamente y todo lo que tenga con mente, hablar mal de nada y expresarme mal de nada. A nosotros lo que nos interesa es cobrar dinero para luego dárselo a los países de origen y la música que tenga que ver con dinero es la música que queremos”, dijo el famoso compositor.

¿Quién interpretará a Lucero en la serie de Luis Miguel?

El nuevo episodio de ‘Luis Miguel, La Serie’ se llamará ‘Todo el amor del mundo’, tal como la canción que grabó junto a la cantante mexicana Lucero en 1985, para la película Fiebre de amor. Todo indica que, en el nuevo capítulo se contará la historia de Luis Miguel y Lucero.

Lucero es interpretada por Corina Acosta, quien se hizo conocida en México tras su participación en La Academia Kids.

En Spotify ya se puede escuchar la canción ‘Todo el amor del mundo’, interpretada por Luis La Rosa como Luis Miguel adolescente y por Corina Acosta como Lucerito.

José Feliciano dona guitarra a Museo de Historia en Estados Unidos

José Feliciano donó al Museo Nacional de Historia de Estados Unidos la misma guitarra con la que interpretó hace 50 años el Himno Nacional estadounidense, durante la Serie Mundial de béisbol disputada en Detroit. Su presentación de 1968 marcó la primera vez que un artista pop versionaba el Himno Nacional. La versión de Feliciano se ubicó por primera vez entre las 40 canciones más populares de la radio estadounidense.

Además de la guitarra, el cantautor boricua de 72 años también donó sus característicos anteojos oscuros, el taburete donde se sienta durante los conciertos, una máquina con la que escribía las letras de sus canciones, y una carta enviada durante la década de 1970 por una integrante de su club de fans en Japón.

Juanes renueva contrato con disquera

El cantautor colombiano Juanes, consolidó su relación con Universal Music Latin Entertainment al firmar un contrato discográfico y de co-management, informó el jueves la disquera.

“Universal ha sido mi familia durante 18 años, toda mi carrera como solista. Poder tener la oportunidad de seguir con quienes considero mi familia es una alegría inmensa”, dijo Juanes en un comunicado.

A la nueva alianza se agrega GTS y Lionfish, empresa de management de la disquera encabezada por Rebeca León.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here