El Asistente de Google cuenta con una “Radio de Noticias diarias”

0

No es una radio como tal, sin embargo, recientemente Google ha desarrollado una opción que permite que su asistente de voz, comience a leer las noticias más relevantes de los sitios web que tú le indiques, por ello, esta nueva herramienta fungirá como un medio de información en momentos en donde no puedas acceder a alguna aplicación que te conecte directamente a la radio desde tu Smartphone, a continuación te mostramos los pasos para activar este tipo de recepción de las mejores noticias:

  1. La forma más práctica de iniciar esta transmisión por voz, es diciéndole al comando por voz “Ok Google, escuchar las noticias”. A partir de ese momento se activará la interfaz de podcast de Google que irá transmitiendo desde un medio escrito determinado, como en una estación de radio convencional

Puedes bloquear la pantalla, incluso salir de este comando de voz y Google seguirá transmitiendo las noticias del día.

  1. El sistema está configurado para que por default escuches las noticias del medio ‘El País’, sin embargo, la fuente emisora de información puede ser cambiada. Lo primero que tienes que hacer es ir en ‘Ajustes del asistente’, después seleccionar la sección ‘Mi Día’, en seguida ir a donde dice ‘Noticias’. Dar click en el engranaje que aparece ahí y en esta sección es donde se podrán agregar los medios de comunicación de los cuales quieras escuchar información.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here