Showprep – Chismes Latinos 14 de junio

0

Ricky Martin desea que sus hijos sean gay

En entrevista con Peter Travers para ‘Good Morming America’, Ricky Martin de 46 años, afirmó que aceptar su sexualidad cambio su modo de ver las cosas, y se sintió increíble.

El comentarista preguntó sobre la preferencia sexual de sus hijos Matteo y Valentino de 9 años, y la respuesta causó controversia. “Mis hijos son muy chicos, pero me gustaría que fueran gay”.

Algunos comentarios que surgieron tras la entrevista defendieron al cantante asegurando que tal vez no se expresó bien, y lo que intentaba decir era que quiere que sus hijos alcancen la felicidad independientemente de la persona a quien amen.

Alex Lora dará concierto acústico en un cenote de Playa del Carmen

Alex Lora, del grupo de rock El Tri, ofrecerá un concierto acústico en un cenote de Playa del Carmen, en el marco del inicio de los festejos del 50 aniversario de la agrupación el próximo fin de semana.

Lora puntualizó que, además de esta presentación, espera el inicio de las grabaciones del reality de National Geographic.

También aseguró que están ensayando, y que no usaran ni batería ni bajo para evitar vibraciones y alterar a la fauna.

Lucía Méndez desmiente rumores de que Luis Miguel es el padre de su hijo

Recientemente, comenzaron los rumores de que Luis Miguel era el padre de Pedro Antonio, hijo de Lucía Méndez y Pedro Torres. Ante esto, la cantante mostró su molestia a través de redes sociales, lamentando que ciertos portales publicaran información falsa.

Lucía calificó las publicaciones de falsas, “sin ética, sin credibilidad alguna, sin un titular que avale la información y mucho menos teniendo fundamentos”.

Armando Manzanero estaría dispuesto a volver a trabajar con Luis Miguel

Han pasado 27 años desde que Armando Manzanero trabajó al lado de Luis Miguel, cuando produjo su disco ‘Romance’, y el cantautor a pesar del paso del tiempo no negó que le gustaría que la voz de ‘El Sol’ cantara alguno de sus temas.

“Grabar a lado de ese señor es algo de lo más hermosos que puede haber para un músico de buen gusto, buenas orquestas, buenas salas de grabación, buenos arreglistas y cosas muy bonitas. Ojalá que sí y va a ser muy agradable”, se expresó Manzanero.

Irán Castillo se integra al elenco de la serie ‘El Chapo’

La actriz mexicana Irán Castillo es una de las nuevas integrantes del elenco para la tercera y última temporada de la serie ‘El Chapo’, que inicia transmisiones en Estados Unidos el 9 de julio próximo por la cadena hispana Univision.

Castillo interpretará a la actriz Vanessa Espinoza para la coproducción de Story House Entertainment y Netflix.

La fecha del estreno internacional de la tercera temporada por Netflix se anunciará posteriormente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here