Showprep – Chismes Gruperos 14 de junio

0

Lupillo Rivera ya está estrenando novia?

A unas semanas de anunciar su separación de Mayeli Rivera y comenzar un proceso de divorcio, Lupillo Rivera fue captado por las cámaras de ‘Suelta la Sopa’ con una mujer, que también acudió a uno de sus conciertos en donde el intérprete le dio un beso cuando la subió al escenario.

El cantante anteriormente ya había revelado que no conocía a la mujer, pero se dio a conocer que Liz García está en constante contacto con Lupillo.

Beto Sierra es atacado por un jaguar

Beto Sierra tiene una pasión por los animales salvajes, y en su cuenta de Instagram ha compartido fotografías y videos con felinos, causando polémica entre algunos de sus seguidores.

A pesar de que Beto ha participado en la crianza de los felinos, no podemos olvidarnos que se trata de animales salvajes. En un video que compartió hace 2 días en su cuenta oficial de Instagram, Beto se encontraba interactuando en la jaula de una pantera y un jaguar. Sin embargo, su sorpresa fue al notar que el jaguar se acercaba. En dicho clip se observa el momento exacto en el que el felino salta para atacar a Beto. Afortunadamente, supo reaccionar rápidamente y se protegió con el brazo, zafándose inmediatamente, sin lastimar al jaguar.

Germán Montero presenta ‘Bumper Choque’

Germán Montero, de la mano de Mendieta Group, presenta el sencillo ‘Bumper Choque’.

En la canción hay una participación de Germancito Montero, el hijo de Germán, que no sólo interviene vocalmente sino también hace presencia en el video que fue grabado en Playa Maviri de los Mochis, Sinaloa, cuna del artista.

‘Bumper Choque’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Aída Cuevas presenta tributo a Juan Gabriel en el Salón 52

Aída Cuevas presentará el martes 19 de junio un tributo a Juan Gabriel en el Salón 52, para cerrar la Temporada de Primavera SAS-ISIC 2018.

Además, en el espectáculo interpretará temas que ha grabado a lo largo de 42 años de carrera, música de Tomás Méndez, José Alfredo Jiménez y Cuco Sánchez.

Con este espectacular homenaje al ‘Divo de Juárez’, culminará la Temporada de Primavera SAS-ISIC a las 20:30 horas.

Este concierto forma parte de la gira de Aída ‘Totalmente Juan Gabriel’, por México y Estados Unidos, que culminará en diciembre.

Régulo Caro prepara su visita a Monterrey

Régulo Caro se encuentra preparando su próxima visita a Monterrey como parte de su gira promocional, presentándose en los principales medios de comunicación. Así mismo, agradecer a su público regio al apoyo que le han brindado con ‘Como Vuelvo A Enamorarte’, que lleva más de 16.5 millones de reproducciones en el videoclip en YouTube.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here