Exito rotundo del Juego de las Estrellas de La Mejor 92.5

0

La Arena Monterrey fue el escenario ideal para agasajar a todo el público fiel de La Mejor 92.5, sitio en donde se logró reunir a grandes estrellas del género regional mexicano quienes tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades ahora, no con su instrumento o voz, sino con sus piernas dentro del campo de fútbol,  en donde se llevó a cabo una edición más del Juego de las Estrellas bajo la batuta de Andres Salazar “El Topo” director de programación.

Indudablemente el ganador de este encuentro deportivo fue el público que se dio cita el día de ayer 12 de junio en la Arena Monterrey a partir de las 6 de la tarde, donde fue creciendo la emoción al ver saltar a la cancha a sus ídolos musicales que se dividieron en dos equipos, Bandas y Norteños quedando la alineación de la siguiente manera.

Banda: Julión Alvarez, La Adictiva, La Arrolladora Banda El Limón, La Trakalosa, Virlan García, Saúl El Jaguar, El Bebeto, Pancho Uresti, Diego Herrera y Simón León

Norteños: Leandro Ríos,  Cristian Jacobo, Fievre Looka, La Leyenda, Cardenales de nuevo León, Los Rojos, Los Tercos, Kikin y los Astros.

Así como ex jugadores de los equipos de Tigres y Monterrey, con lo que los fieles escuchas de La Mejor 92.5, quedaron más que complacidos.

Cada uno de los participantes en este encuentro futbolero entre estrellas del género norteño y de banda, ofreció el mejor de sus esfuerzos y de sus actuaciones, ahora no arriba de un escenario, sino en una cancha de fútbol en donde salieron a relucir las horas que dedican en el gimnasio, aunque hubo quien terminó casi con los pulmones de fuera, pero todo sea por complacer a la afición que escucha sus temas a través de la frecuencia del 92.5 de Monterrey, y que en todo momento los apoyó con sus aplausos y porras.

Los locutores que con sus ocurrencias, comentarios y chispa le hacen el día al público que escucha la frecuencia de La Mejor 92.5, también pusieron su granito de arena para ponerle más emoción a este encuentro de las estrellas, en donde el toque humorístico lo puso el reconocido Paco Show.  

El marcador se inclinó hacia el lado de Las Bandas con 7 goles contra 4 de los norteños  aunque todos salieron ganadores, tanto participantes como público, pues se logró un momento muy familiar, en donde hubo oportunidad de saludarse, convivir y sobre todo divertirse, olvidándose aunque sea por algunas horas, de todos los problemas.

La Mejor 92.5 de Monterrey vuelve a cumplirle a su público, acercándole a sus estrellas, poniéndolos a nivel de cancha, para su beneplácito y satisfacción y cocinando ya el próximo encuentro deportivo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here