“A la vuelta y vuelta” refleja el esfuerzo de Banda Renovación

0

En el mar”, “Ya te dije que no”, “Me fascinas” son sólo algunos de los temas con los que  ha logrado llegar y quedarse en el gusto del público, quien los ha mantenido en los escenarios pero también en el estudio de grabación, en donde han hecho posible dos producciones de estudio, siendo la más reciente “A la vuelta y vuelta” del que ahora promueven el sencillo que da título al disco.

Pero ¿de qué habla este tema?, Angel Vega “El Chino”, vocalista de la agrupación, así nos responde:

El tema es una canción corrido que nos habla de las personas que están buscándole para salir adelante, es un corrido que les queda a muchísimas personas, con una temática blanca, no es para alguien en especial.

En esta ocasión, es una temática blanca, pero en Banda Renovación se están abriendo a mostrar otra faceta, pues el romanticismo también tiene cabida en un álbum como “A la vuelta y vuelta

Es un álbum muy variado, no quisimos dejar de lado los corridos, que es la forma en la que salimos adelante de Cualiacán pero buscamos, por medio de lo romántico, darle a la gente otro sabor, que vaya escuchando y acostumbrándose a estos trabajos pues en la producción que viene también hay mucho de romanticismo.

Es decir, ¿ya trabajan en una nueva producción?

Sí, tenemos temas seleccionados y algunas maquetas grabadas pues la gente ya quiere escuchar trabajos nuevos. Por ahí queremos incluír autores como Joss Favela, Luciano Luna y compositores nuevos, pues así como nosotros ellos también necesitan ser apoyados.

Se han cumplido ya tres años del nacimiento de la agrupación ¿cómo ha ido creciendo su carrera?

Para la banda ha sido dificil salir de nuestro lugar de origen y ser aceptados en la industria, con “A la vuelta y vuelta” y “Y me gusta”, que es nuestro segundo sencillo en México, queremos mostrarle al público otra de nuestras facetas, los corridos han sido nuestro fuerte en este corto plazo pero ahora queremos demostrar que también podemos ser románticos.

¿Con qué público se sienten más identificados?

México es nuestro país, fue el primer público que nos empezó a aplaudir cuando no podiamos cruzar, pero en USA también hay mucho paisano que quiere escuchar música de sus raíces, lo que para nosotros es un orgullo

¿Cuál ha sido la clave para lograr el éxito en 3 años de carrera?

No dejar de insistir, luchar por tus sueños, hay muchas personas que te van a querer detener, la energía que trae la banda es incomparable, a la gente le ha llamado mucho la atención, venimos de redes sociales, somos de la calle se podría decir, esto empezó por querer buscar una banda de Culiacán para llevarla al éxito, a lo grande y creo que vamos por buen camino, queremos ser los mejores, dejar huella. A nosotros nos han dicho que por ser de Culiacán no vamos a salir adelante, nos proponían cambiar el lugar de origen porque de este lugar no ha salido banda que haya pegado, y eso nos motiva aún más. No hay que dejar de luchar, ha seguir soñando. 

“… A la vuelta, vuelta y vuelta, siempre ando en avionetas aterrizo en una pista o tal vez allá en la sierra, los amigos y enemigos a mi todos me respetan. Cuando yo estaba muy niño soñaba con avionetas, pero yo era muy pobre no tenia ni bicicleta, ahora me dicen señor el mundo da mucha vueltas…”

El tema se encuentra disponible ya en Radionotas.

Contacto Promociones:

Espectáculos Renovación

Tony Aguilar: Cell (562) 774 6438

tonyaguilarent@gmail.com

CONTRATACIONES

USA: Tony Aguilar

Cell (562) 774 64 38

MEX: Luis Rodríguez

Cell: (33) 22 05 63 09

Off: (33) 13 71 47 85

 

Redes Sociales:

Instagram: bandarenovacionoficial

Facebook: BandaRenovacionOficial

Twitter: LARENOOFICIAL

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here