Showprep – Chismes Latinos 13 de junio

0

Arjona suspende gira debido a embargo y demanda

Ricardo Arjona decidió suspender su gira ‘Circo soledad’ por los próximos 3 meses, debido al embargo de sus equipos que ejecutó un empresario dominicano en febrero pasado y a quien demandó por 10 millones de dólares, según informaron el martes los abogados del artista.

Los juristas aseguraron que luego del embargo, Arjona ha celebrado casi 30 conciertos en los que ha invertido unos 170 mil dólares en el alquiler de equipos. Debido a esto, aseguraron los letrados en rueda de prensa, que el intérprete se ha visto obligado a suspender su gira para los meses de junio, julio y agosto y retomarla en septiembre, cuando espera haya podido recuperar su equipo indispensable para sus espectáculos. Sin embargo, los abogados denunciaron que se ha negado a devolver los equipos, situación que estiman como una burla para la justicia dominicana.

Juez levanta embargo a Anitta

Un juez brasileño suspendió de manera cautelar el bloqueo de 2.8 millones de reales en cuentas de la cantante Anitta, impuesto la semana pasada en el marco de un proceso abierto por su ex agente, informaron el martes fuentes oficiales.

El magistrado Adolpho Andrade Mello, de la Cámara Civil 9 del Tribunal de Justicia de Río de Janeiro, acogió parcialmente el pedido de los abogados de la artista y suspendió el embargo.

El caso se refiere a una denuncia interpuesta por su ex agente Kamilla Fialho, quien acusa a Anitta de no pagar el valor estipulado por haber rescindido en 2014 el contrato de representación que le mantenía vinculada a la compañía K2L.

Gente de Zona lamenta que les quitaran Llave de Miami

El martes, el dúo cubano Gente de Zona consideró “injusto” que les hayan quitado la Llave de Miami en forma simbólica, por presión del exilio anticastrista, pues aseguran que son apolíticos y con su música representan a todos los cubanos. “Creo que fue bastante injusto, respeto el criterio de cada cual, yo conozco la sensibilidad que existe en el exilio y los problemas políticos entre Cuba y Estados Unidos, pero yo no soy político, yo simplemente hago música”, dijo Alexander Delgado, quien conforma el dúo junto a Randy Malcom.

La controversia surgió en marzo de 2017, tras salir a la luz un video en el que se observa al dúo compartir un escenario en La Habana, Cuba, con Raúl Guillermo Rodríguez Castro, entonces jefe de seguridad del ahora exmandatario cubano Raúl Castro. Tomás Regalado entonces alcalde de Miami, quien había otorgado al dúo la Llave de la Ciudad, pidió una explicación pública, pero como no hubo respuesta decidió retirarles la llave de forma simbólica.

Maluma visitó a la Selección Mexicana en Rusia

Maluma visitó a la Selección Mexicana de Fútbol en su primer entrenamiento en Moscú, antes del Mundial Rusia 2018.

El cantante colombiano saludó a la mayoría de los integrantes de la selección que dirige su compatriota Juan Carlos Osorio.

Al final del entrenamiento, Maluma dio unos cuantos toques al balón con los jugadores mexicanos, con quienes bromeo e incluso trato de meterle un gol sin éxito al portero José de Jesús Corona, para terminar tomándose fotografías con algunos de los jugadores.

Belinda, Paulina Rubio y Martha Sánchez juntas en un concierto

El martes se anunció el concierto ‘Ídolos 2.0’ con Paulina Rubio, Belinda y Martha Sánchez, a través de la página oficial del promotor Hugo Mejuto.

Tras la noticia surgió una serie de comentarios por parte del público, además de quejarse del coste de boletos que van desde 830 a 4,060 pesos mexicanos.

Las tres cantantes pop harán su primera presentación el 7 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here