Showprep – Chismes Gruperos 13 de junio

0

Julión Álvarez muestra a su hija en redes sociales

Julión Álvarez se encuentra disfrutando de la paternidad. El intérprete mostró el rostro de la pequeña María Isabel, quien ya está más grande provocando ternura en redes sociales.

Cabe mencionar que Julión siempre ha mantenido a su familia alejada de los medios de comunicación, pues siempre ha tratado de mantener esa barrera entre su carrera y su vida personal.

Chiquis Rivera intentó hablar con su madre

Desde la muerte de Jenni Rivera, Chiquis Rivera siempre se ha mostrado vulnerable al hablar de su madre, pues quedaron pláticas pendientes con ella. Pero al parecer sí se pudo concretar, ya que reveló para el programa ‘Despierta América’, que contacto a un medium para hablar con ella sobre el rumor en el que estaba implicada junto a su ex pareja, Esteban Loaiza.

“Sí lo he hecho, lo grabaron, me lo regalo una amiga mía que está en el medio que de hecho es de Despierta América y nunca lo he dicho, pero si hay algo donde ella me regalo esto y me llevo con alguien y está grabado y si tuve ese momento con mi madre”, dijo la cantante.

Simón León hace promoción en Coahuila

Simón León, como parte del estreno de su nuevo sencillo ‘Amando Demasiado’, emprendió un recorrido por Coahuila hace unas semanas, para continuar promocionando su segunda producción discográfica titulada ‘Con la Bendición de Dios’.

Su último sencillo llamado ‘Amando Demasiado’, es una balada romántica que presenta una historia totalmente vivencial y con la que cualquiera se puede identificar. El video ya está disponible en YouTube, y cuenta con la participación de los actores de la serie ‘El Señor de los Cielos’ como Sebastián Ferrat y Daniel Rascón, además de Horacio Castelo y Gustavo Egelhaaf de ‘El Vato’.

Pancho Barraza llegará a la Monumental de Tijuana

Pancho Barraza se presentará el próximo sábado 16 de junio en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

En conferencia de prensa precisó que está combinando las giras ‘Pancho Barraza Al Natural’ y ‘Dos Mundos, Una Historia’ con Gerardo Ortiz en los Estados Unidos, además de hacer su propia gira en México.

Saúl El Jaguar se prepara para cantar con mariachi

Saúl El Jaguar se alista para festejar sus primeros 10 años de carrera, y ahora busca incursionar con mariachi.

“Ahorita me encuentro en el estudio grabando una producción de mariachi que por primera vez incursiono en este género. Son puros temas inéditos que me han llegado y que son muy bonitos, tienen grandes letras y me imagino a la gente cantándola en los conciertos”, comentó en entrevista realizada por Multimedios.

Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero espera poder contar con la aprobación de alguno de los grandes intérpretes de mariachi.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here