Fuerza de Tijuana vuelve a la escena con “Si supiera”

0

La idea de incluír una guitarra eléctrica al sonido tradicional del género norteño, ha significado para Fuerza de Tijuana el elemento primordial para convencer a un amplio número de público, incluso también para ser considerado una de las grandes promesas dentro del terreno musical en donde se encuentran “Avanzando” de manera rápida, pues ahora comparten un tema que ellos mismos califican como anti-romántico, es el llamado “Si supiera”.

Y es precisamente por la temática de este sencillo, que en Fuerza de Tijuana se atreven a darle esta descripción pues en “Si supiera” se toca el tema del engaño en una relación y de la emoción que provoca para sus protagonistas, todo esto enmarcado en un colorido ambiente melodioso y en donde el acordeón le impregna un singular sabor. 

“…Y si supiera lo que me haces con la boca que lo besa y que los ojos que presume su princesa, se ven más tiernos cuando se observan de cabeza. Y si supiera que con las manos que acarician su mejilla, tocaron todo recorrieron mis costillas y fueron justo donde tengo más cosquillas, y si supiera que su princesa en la cama es una reina…”

Si supiera” es parte del álbum “Avanzando” el cual cuenta con quince temas entre los que podemos encontrar baladas, románticas y el punto fuerte de la agrupación: los corridos. Con este nuevo sencillo Fuerza de Tijuana pretende demostrar que en su propuesta también hay espacio para historias amorosas, un punto muy crucial en la carrera de estos jóvenes músicos que, a  pesar de tener poco tiempo en la escena,  han logrado participar en festivales de suma importancia, compartiendo escenario con grandes figuras de la música latina.

No sólo el público jóven está ávido de seguir a la agrupación sino también quienes integran la industria, pues reconcen en Fuerza de Tijuana el talento y el potencial para llegar a las grandes ligas. Sus trabajos audiovisuales han dado muestra de hasta dónde pueden llegar y la respuesta que pueden obtener de quienes ya se cuentan entre sus miles de fanáticos.

La agrupación se está dando el tiempo necesario para llevar “Avanzando” a todos los espacios, sin embargo ahora esperan que sean los profesionales de la radio quienes le puedan brindar una oportunidad a “Si supiera”, trabajo que posee los elementos necesarios para llegar e instalarse en los número uno.

El tema se encuentra disponible ya en Radionotas. ¡Descárgalo y prográmalo ya!

Redes Sociales

FACEBOOKS:
FUERZADETIJUANA (LIKE PAGE)
https://www.facebook.com/fuerzadetijuana/

TWITTER:
FUERZADETJ
https://www.twitter.com/fuerzatj/

INSTANGRAM:
FUERZADETIJUANA
https://www.instagram.com/fuerzadetijuana/

YOUTUBE:
FUERZADETIJUANA
https://www.youtube.com/user/FuerzaDeTijuanaVEVO

MANAGER
Anakin Records
TONY LARIOS
(619)366-8341
tlarios30@yahoo.com O anakinrecords@yahoo.com

BOOKING/RADIO

ENRIQUE ORTIZ

(818) 355 7938

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here