Showprep – Deportes 12 de junio

0

La Selección Mexicana de Fútbol llegó a Rusia

La Selección Mexicana aterrizó en Rusia para disputar la Copa del Mundo, luego de su escala en Dinamarca donde sostuvo su último encuentro amistosos previo a su debut este domingo.

El aeropuerto Sheremetyevo recibió a los jugadores mexicanos y al cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Osorio.

La selección mexicana se dirigió a su cuartel general, las instalaciones del Dínamo de Moscú, y fueron recibidos de manera calurosa con bailes tradicionales rusos.

Los Mets dejan en libertad a Adrián González

Los Mets de Nueva York pusieron fin a la relación laboral con el primera base mexicano, Adrián González, tras la victoria que consiguió el domingo 2-0 frente a los Yankees.

González de 36 años se despide de su quinto equipo en las Grandes Ligas, luego de 54 partidos con los Mets.

Los Mets llamarán a Dominic Smith desde Tripe-A Las Vegas el martes, para iniciar una gira de 10 encuentros.

Piqué abandona entrenamiento por molestia en rodilla

Gerard Piqué abandonó el entrenamiento de la mañana de la Selección de España, tras una acción en solitario en la que se quejó de la rodilla izquierda.

En el partido de entrenamiento, Piqué piso mal en una acción en el centro del campo y sintió molestias que le impidieron continuar.

La Real Federación Española de Futbol expuso que el jugador se encuentra bien, y que estará listo para el debut de su Selección contra la de Portugal el viernes.

Chivas también se queda sin director deportivo

Luego de la decisión de Matías Almeyda de dejar la dirección técnica, las Chivas de Guadalajara se quedan también sin director deportivo.

Se anunció en conferencia de prensa el lunes la salida de Almeyda del equipo al igual que lo haría Francisco Gabriel de Anda como director deportivo, cargo que asumió apenas hace unos meses.

Chivas necesita encontrar un nuevo entrenador de cara al Torneo Apertura 2018 que inicia en poco más de un mes.

Usain Bolt juega un partido de futbol con una buena causa

El campeón olímpico Usain Bolt, participó en el partido benéfico junto a grandes estrellas. Bolt fue galardonado como el jugador del partido y anotó un gol de penalti.

‘Soccer Aid’ es un evento de caridad británico que recauda ayuda para la UNICEF, a través de la venta de entradas para un partido amistoso.

El partido en el Old Trafford, estadio del Manchester United, contó con estrellas del fútbol como Eric Cantona, Sebastián Verón, Touré Yaya, Robbie Keane, Michael Owen entre muchos más. También jugaron celebridades como, Robbie Williams, el famoso chef Gordon Ramsay, así como Mo Farah, medallista olímpico en Río de Janeiro 2016.

El encuentro terminó 3-3 y se definió en tanda de penales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here