Robbie Williams y Aida Garifullina cantarán en la ceremonia inaugural de Rusia 2018

0

La FIFA ha anunciado este lunes a través de su página oficial que el cantante británico, Robbie Williams, y la prestigiosa soprano rusa, Aida Garifullina, serán los encargados de amenizar la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial Rusia 2018, que se llevará a cabo este jueves 14 de junio, ante 80,000 personas en el Luzhniki Stadium de Moscú.

Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para esta actuación tan especial. He hecho muchas cosas en mi carrera, pero ser el encargado de abrir el Mundial de Rusia para 80,000 fans en el estadio y muchos millones más alrededor del mundo es un sueño”, expresó Robbie Williams. “Nos encantaría invitar a los amantes del fútbol y de la música a que se diviertan con nosotros, en el estadio o a través de la televisión. Será un ‘show’ inolvidable”, concluyó.

Aida Garifullina

Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país”, señaló Aida Garifullina desde la Ópera del Estado de Viena. “La imagen que presentaré ante el mundo entero será muy simbólica. Y el 15 de julio, descubriremos para quién se hará realidad este precioso sueño, en el mismo escenario, tras un festival futbolístico de un mes de duración en Rusia”.

La ceremonia dará inicio media hora antes del comienzo del partido, que está programado para las 18:00 (hora local), para que arranque el primer enfrentamiento que protagonizarán la selección anfitriona y Arabia Saudí.

La producción del espectáculo estará a cargo del canal de televisión ruso Channel One y, una vez más, estará dirigido por Felix Mikhailov.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here