Showprep – Deportes 11 de junio

0

Sebastian Vettel gana el GP de Canadá

Encabezando la carrera desde la pole, el alemán Sebastian Vettel de Ferrari ganó el domingo el Gran Premio de Canadá, tomando una ventaja de un punto sobre Lewis Hamilton. Además, con esta victoria Vettel suma 50 triunfos en Fórmula 1.

Valteri Bottas de Mercedes finalizó en el segundo lugar a 6 segundos de distancia de Vettel, y Max Verstappen de Red Bull completó el podio.

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez culminó la carrera en el puesto 13.

Halep y Nadal se llevan el título en Roland Garros

El español Rafael Nadal obtuvo un nuevo triunfo en Roland Garros, extendiendo su récord a 11 títulos de este torneo. Nadal derrotó el domingo al austríaco Dominic Thiem por 6-4, 6-3 y 6-2, en 2 horas y 42 minutos.

El español mantiene su número 1 del mundo y levanta su 17º Grand Slam.

La final femenil se llevó a cabo el sábado y la número uno del mundo, la rumana Simona Halep, consiguió su primer título de Grand Slam al derrotar a la estadounidense Sloane Stephens 3-6, 6-4 y 6-1, en 2 horas y 3 minutos.

Brasil derrota a Austria previo a su debut en el Mundial de Rusia

La selección de Brasil derrotó el domingo en Viena a su similar de Austria, en su último partido de preparación previo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los goles llegaron por Gabriel Jesús (36′), Neymar (63′), quién marcó el gol número 55 con su selección, y Philippe Coutinho (69′).

Con este resultado, Brasil suma 5 encuentros sin recibir anotación y entra a la competencia de Rusia como un favorito al título.

Victoria de los Blue Jays ante Orioles tras 8 juegos sin ganar

Después de 8 juegos sin lograr la victoria, el abridor mexicano Marco Estrada regresó al camino del triunfo tras vencer 13-3 a los Baltimore Orioles.

El nacido en Sonora permitió 4 hits, 2 carreras, una base por bola y 9 ponches. Después de este partido su marca está con 3 ganados y 6 perdidos en la temporada de Grandes Ligas.

Los Golden State Warriors se coronan bicampeones de la NBA

Los Golden State Warriors se coronaron campeones de la NBA tras vencer el viernes 108-85 a los Cleveland Cavaliers, y barriendo la serie 4-0. Los Warriors celebran su tercer título en las últimas 4 temporadas.

Stehen Curry comandó el ataque de los campeones con 37 puntos y 7 triples. Por el lado de los Cavs, no alcanzó el aporte de LeBron James con 23 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias.

Kevin Durant fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) de la final de la NBA por segundo año consecutivo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here