Showprep – Chismes Latinos 11 de junio

0

Shakira y Maluma lanzan ‘Clandestino’

Shakira lanzó este viernes el sencillo ‘Clandestino’, al lado de su compatriota Maluma. Es la tercera colaboración de los colombianos después de ‘Trap’ y ‘Chantaje’, que tuvo casi 2.2 billones de reproducciones en YouTube.

Previo al lanzamiento del audio en YouTube, Shakira dio a conocer la nueva canción a través de Twitter, que a pocas horas de su lanzamiento superó las 100 mil visitas.

Los Ángeles Azules se presentan en el Palacio de los Deportes

Los Ángeles Azules se presentaron en el Palacio de los Deportes ante casi 20 mil personas, que disfrutaron y bailaron durante la presentación.

En un momento durante la presentación las luces se apagaron haciendo creer al público que fue una falla técnica, pero cuando la luz se encendió aparecieron los Ángeles Azules acompañados por la Orquesta Sinfónica y listos para interpretar ‘El listón de tu pelo’, junto a María José.

En el concierto también estuvieron presentes Yahir y Jay de la Cueva con quien cerraron el concierto interpretando ‘17 años’.

Roberto Carlos lanza sencillo de su primer álbum en español

El superastro brasileño Roberto Carlos nunca había grabado un álbum entero en español. Tras casi 60 años de trayectoria e igual cantidad de discos, lanza ‘Regreso’, el primer sencillo de su primer álbum de estudio completamente en castellano, que saldrá a la venta en septiembre.

‘Amor sin límites’, producido por Afo Verde, incluirá 4 piezas inéditas y otras 6 popularizadas por Roberto Carlos originalmente en portugués y que han sido traducidas.

El disco tendrá como invitados a Alejandro Sanz y Jennifer Lopez, quien también canta en español.

Belanova prepara lanzamiento de nuevo álbum

La agrupación Belanova, que regresa tras estar alejado de los estudios de grabación, inició la preventa de su nuevo álbum ‘Viaje al centro del corazón’, del que ya se dio a conocer el primer avance ‘Nada es igual’. Además, dio a conocer la imagen del álbum.

Este disco lo hicieron en conjunto con amigos compositores como Chetes, Marcela de la Garza y Sofi Mayen.

Netflix lanza primeras imágenes de ‘La Casa de las Flores’

El viernes la plataforma Netflix lanzó las primeras imágenes de la serie ‘La Casa de las Flores’, que protagonizará Verónica Castro y se estrenará el 10 de agosto próximo.

La serie de humor negro, sobre una familia que se dedica al negocio de las flores, contará con 13 episodios creados y dirigidos por Manolo Caro.

También se suman las actuaciones de Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here