Showprep – Chismes Gruperos 11 de junio

0

Vicente Fernández en polémico negocio

Vicente Fernández fue criticado luego de que publicara una fotografía en su cuenta de Instagram, donde posa desde su rancho Los Tres Potrillos al lado de un caballo genéticamente modificado para lucir más pequeño de su tamaño normal. “Les presento como curiosidad de la naturaleza a la india…¡¡¡Los quiero mucho!!!”, escribió el intérprete que vende este tipo de animales miniatura como negocio.

De acuerdo al sitio de Quién, los caballitos modificados llegan a medir cómo máximo 86 centímetros, viven alrededor de 6 años y llegan a costar hasta 30 mil pesos mexicanos.

Lila Downs queda inmortalizada en Garibaldi

Lila Downs fue plasmada en un mural en el Salón Tenampa de la famosa plaza Garibaldi, uno de los lugares más tradicionales de la Ciudad de México.

La pintura realizada por el maestro Heriberto Gómez, de Saltillo, Coahuila, se develó en medio de una fiesta con mariachi.

Rodeada de sus fans y seres más allegados, Lila agradeció este homenaje, “Es un honor estar en este lugar que es nuestra catedral de la música mexicana”.

Domo Care se rinde ante Los Tigres del Norte

La noche del viernes 08 y sábado 09 de junio se presentaron Los Tigres del Norte en el Domo Care de la Expo de Guadalupe en el Estado de Nuevo León.

Durante casi 4 horas de show, los originarios de Sinaloa ofrecieron un recorrido por su larga y exitosa trayectoria musical que los ha llevado a un lugar importante en el gusto del público.

Los integrantes de Los Tigres del Norte se mostraron plenamente agradecidos por las diferentes muestras de cariño de parte de su público regiomontano.

Pesado graba el video oficial de ‘Habla El Pasado’

Pesado, empezó con el rodaje de su nuevo video musical ‘Habla El Pasado’, tema escrito por Erika Vidrio y perteneciente a su álbum ‘Los Ángeles Existen’.

La producción de dicho video corre a cargo de Stigma Films, y con la dirección de Luis García. La grabación tiene como locación El Porvenir Fábrica de Textiles, ubicada en El Cercado, Nuevo León.

El próximo 22 de junio el video será estrenado a través del canal de YouTube de Remex Music.

El Komander se presenta en Georgia

Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander, se presentó el viernes en Georgia.

Fue una velada en donde miles de almas ovacionaron al cantautor sinaloense quien puso a bailar y emocionó a los presentes en el Espacio Disco de Norcross.

El Komander compartió escenario con Banda Machos, Polo Urías y La Maquinaria Norteña.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here