Escucha “Hielo” lo nuevo de Zoé

0

La historia del álbum “Aztlán” de Zoé, comenzó a develarse con el color “Azul”, para enseguida dar paso a la liberación de tracks  como “Temor y temblor” y “Clarividad” para ahora buscar presentar su nuevo sencillo “Hielo “, reafirmando el sonido que dio origen a su historia, la que comenzó a escribirse hace más de dos décadas.

La propuesta de Zoé se ha caracterizado por mostrar un sonido de rock en español con tintes psicodélicos, con temáticas de gran variación, con letras de amor y relaciones humanas, tal y como lo dejan sentir en un trabajo como “Hielo”, cuyo video lyric está por alcanzar el millón y medio de vistas.

Hielo” nos transporta a un ambiente de desamor, de desencanto, pues la mujer amada ha mostrado su verdadera cara, la del interés y la ambición, en donde se dejan sentir los matices del Zoé psicodélico y alternativo, al tiempo de experimentar con algunos otros sonidos.

“No me veras más, tengo mucho por delante, déjame respirar, no olvidarás fácil, rápido y sin dolor, ponle hielo a tu corazón. No me verás más, rápido y sin dolor, este ya es el final…”

En este álbum de “Aztlán” que significa el sexto trabajo de estudio de Zoé y en el que viene incluido “Hielo”. La producción cuenta con muchas horas de trabajo y de coordinación, pero también de energía y entusiasmo de cada uno de los integrantes.

“Aztlán” es también el pretexto ideal para reencontrar a Zoé con su público de Estados Unidos, España, Colombia, Argentina, Chile, Perú y por supuesto México, en donde estarán pisando diversos estados del interior de la República, así como el escenario del Auditorio Nacional en donde ofrecerán tres conciertos: 8, 9 y 10 de junio.

Indudablemente este nuevo disco instala a la agrupación en un nuevo nivel de composición y ejecución, y basta con escuchar trabajos como “Hielo” para corroborarlo. No hay por qué pensarlo más, este nuevo sencillo de Zoé no puede faltar en todas las programaciones radiales. El tema se puede ser descargado ya de Radionotas.

Por Leticia Zárate.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here